1

Tema: Problema con mail.app

Algo muy raro me paso hoy, no es grave pero molesta.

En la lista de mensajes me aparece el asunto y destinatario con caracteres "raros" hasta que marco el mensaje como no leido que ahi se me corrige, lo mismo pasa al seleccionar los mailboxes, cuando estan seleccionados se ve caracteres raros si las deselecciono vuelve a la normalidad...

Curioso... alguien le paso algo similar? hmm

Desde ya muchas gracias !

2

Re: Problema con mail.app

A mí me pasó. No sé cual es la raíz del asunto pero lo solucionaba temporalmente con el MacJanitor [o al menos creía que me lo solucionaba] y después el problema se erradicó cuando instalé el 10.4.

Me animo a decir que es por un conflicto de fuentes, porque yo tenía una con el nombre de una fuente de sistema que no era la fuente de sistema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Problema con mail.app

Con Entourage no pasa... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Problema con mail.app

Algo que lamento de este foro es que no tiene para poner ese ícono del macaquito que lo hace paté a otro con un hacha... lástima...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Problema con mail.app

Coyote escribió:

Con Entourage no pasa... tongue

jajaja !!! lol

Re: Problema con mail.app

Probe con macjanitor y nada che... no me quema igual si alguien tiene otro pique se agradece.
Coyote te podes seguir riendo libremente... wink

Saludos !!!

Re: Problema con mail.app

SOLUCIONADO... cambie la fuente... ejem... si era asi de estupida la solucion...

lol

Ya podes parar de reirte Coyote... mad

8

Re: Problema con mail.app

LOL... bueno, ahora si, dejo de reírme.  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset