1

Tema: Listas de reproduccion de iTunes

Hola gente, quiciera empezar a usar mejor el iTunes, el tema es que tengo unos 80 giga de mp3 en carpetas ordenado y no se como transformarlos en listas de reproduccion de otra manera que no sea arrastrando carpetas de a 1 ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!!

MacBook Pro 17" y otros....

Re: Listas de reproduccion de iTunes

Tobe:

Te mando algunos links que quizas te sean utiles.

El primero es el mas basico y fundamental, la pagina de ayuda de Apple

http://www.Apple.com/support/iTunes/

Algo mas de ayuda acerca de los playlists,mas enfocado a tu consulta

http://www.smartplaylists.com/index.php?id=C0_7_1

http://www.andybudd.com/archives/2005/08/itunes_smart_playlists/

http://www.davidgagne.net/?p=6212

Espero que sea de ayuda, tenes para divertirte

smile

3

80G. que tenes medio siglo completo de música !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

yo tengo un poco mas de 16 GB y dan para 9.7 dias, no me quiero imaginar 80, por lo menos 1 mes entero debe ser !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Es que me gusta que se le va a hacer ademas goce de 2 mega de conexion por largo tiempo, en cuanto a las listas a manopla , hable con sera y lindo el iTunes asi que un finde aburrido empiezo, gracias gente por el apoyo y el que que quiera algo de music a las ordenes

6

Vos porque no tuviste que renombrar, arreglar y conseguir las tapas de 40GB de música todavía tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

perdon pero pase una peor creo, le erre en el formateo de un disquito de 200 en el que entre otras cossas habia unas fotos digamo menos de 10.000 o por ahi,  bueno pues luego de 4 dias de trabajo corrido de un programa de recuperacion de datos (el disco habia perdido la tabla) aparecieron 70.000 fotos aprox, mezcladas, aprox 7 veces cada una pero no siempre y de diferentes tamaños, solo 1 era la buena, a los meses y con un calambre de mano derecha logre tener las 10.000 originales clasificadas porque las 70.000 era 000001 ...... hasta 70.000, como vez la informatica y los archivos electronicos tienen lo suyo

10.000 fotos ??? uhhhh...

La proxima considera un Backup en otro disco o en medios opticos...

smile

9

Se le chispoteó. No me lo imagino a Tobe perdiendo datos porque sí. Pasa en las mejores familias...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

10

recuerden que es igual al iPhoto, pueden elegir de donde toma la libreria al abrir el programa apretando "Opcion"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Yo vivo peleándome con el iTunes. ¿No existe una opción que al borrar un track de una playlist lo elimine definitivamente de la playlist, el folder "Music" y la faz del universo? Si quiero borrar el track directamente de la playlist no puedo! Me tengo que memorizar el track en los playlist de ensaladas que hago para eliminarlos de "Music" hmm

12

Cin,
Option-Delete.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13 (editado por Juanjo:mac 11.08.2007 15:57:40)

La tecla "Option" es fantastica... otra utilidad es que si haces Option + Click en el icono del Airport en la barra de menu, te ordena todas las redes wireless disponibles basado en la potencia de cada una, es decir, la que esta arriba es la que tiene mejor señal y la de abajo la mas debil.

Con respecto a la pregunta original de Tobe, salio un articulo en Applesfera que da algunos consejos de como ordenar el contenido del iTunes.

Link: Applesfera

smile

14

neutral Impressive muchachio. ¿Option + Divorce no hay? tongue

Apretas W(wife) Delete y viola, como vos decís....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1