1

Tema: DWG en Mac

Alguien sabe de un buen visor de archivos dwg de AutoCAD para Mac? Me bajé el eDrawings y anda bárbaro, pero me gustaría saber si existe algún visor gratarola que me de algunas opciones mas a la hora de imprimir, ya que el eDrawings es muuuy básico.

Por opciones podría considerarse: apagar algún layer, grosor de las puntas, colores, algún fit al tamaño del papel, cosas así.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: DWG en Mac

Freeflier probate este: http://www.macdwf.com/

3

Re: DWG en Mac

Para el que usa Illustrator puede abrirlos con él.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: DWG en Mac

el macdwf no abre dwg, o los convierte ? Realmente no se que recomendarte para esto.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

5

Re: DWG en Mac

Si, eso pude ver, yo tengo dwg's y no sé la diferencia con un dwf...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6 (editado por primo 13.08.2007 07:20:34)

Re: DWG en Mac

el dwf es como un "pdf", una version para ser vista en internet que no puede editarse.
El aviso de autodesk decia "no dejes que un acrobata lleve tus planos",,,  directamente apuntando en contra del Adobe Acrobat!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV