1 (editado por yosoyelgerman 09.08.2007 19:40:51)

Tema: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Bueno, me sucede lo siguiente, he probado con con el Roxio Crunch, y "iPhone Video Converter", y con todos lo mismo... se me corre el audio.

Alguien tiene alguna recomendación para hacer?

(Por cierto, a partír de este post soy MacacoAdicto.)

....

2

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Yo uso el iSquint para convertir los videos para iPod (Avis, mov, mpeg) y el HandBrake Lite para DVDs. A veces dependiendo del archivo queda un poco corrido el sonido, pero no me ha pasado ultimamente.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

iSquint o en su defecto el VisualHub.

Ambos los podes encontrar en MacUpdate, son de la misma empresa, el ultimo es mas avanzado y es pago $$$
Ya lo hemos mencionado en otros posts y su efectividad es comprobada.

smile

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

gracias. En realidad me boludie porque creo que tenno los dos...

....

5

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

VisualHub FTW!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Uso los mismos que FM, recomendados del momento, sin duda.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Al final el que dio mejor resultado en tiempo de conversión y calidad fue el Visual Hub.

....

8

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Yo uso el Popcorn 2.0 y me anda lo más bien.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Se corre el audio al convertir videos AVI (DivX) a iPhone o iPod.

Hablando de eso, Roxio anuncio que va a salir una nueva version de Pop Corn en poco.
Tendria la posibilidad de poner pausa, aprovechar las llaves USB para acelerar el codificado (tipo las del ElGato) y permitiria poner hasta 4 horas por disco (antes era solo 2 horas)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online