1 (editado por SebasL 25.01.2007 10:24:41)

Tema: Logotipos

Acá les pasó un par de links sobre logotipos. El primero es muy cómico, es una especie de haga su logo en el instante casi como un jueguito http://www.logoyes.com/ es medio cualquiera, pero bueno...si están aburridos pueden darse una vueltita por ahí...

El otro link, es una a una web rusa que a mi me ha resultado muy últil para obtener logotipos ya vectorizdos con excelente calidad http://www.logotypes.ru

enjoy! big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Logotipos

Siempre aportando Sebas. Cuantos clientes serían felices con un link como el de LogoYes... jeje...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por SebasL 25.01.2007 10:26:02)

Re: Logotipos

y si....es buenísima para esos clientes que te dicen, móvé un poquito esto para acá y aquello un poquitito para allá.....ya tenemos una respuesta.....HACELO VOS!...jeje...:P

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: Logotipos

www.brandsoftheworld.com

5

Re: Logotipos

excelente web....esto si que es "cantidad, calidad y gran sabor"...:D

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: Logotipos

LOL, si alguien pasa masivamente ese link de logoyes en Uruguay se mueren todos los estudios de diseño, ya los veo a todos los empresarios armando sus logos...

jeje, que le vamos a hacer, así son los uruguayos (o la mayoría).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Logotipos

No sería mala idea. Sería un filtro para aquellas personas a las que le da lo mismo trabajar con un profesional que con una colección de cliparts y habría un ahorro tangible del rubro "aspirina".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Logotipos

A ver que les parece este:

http://www.visual.gi/logoteca/logos.html

Enjoy...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Logotipos

lastima que no te mustre un preview pero parece ser muy completa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Logotipos

Yo compré  el de mi empresa en www.pixellogo.com

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake