1

Tema: Problemas para enviar correos con Apple Mail

Bueno la cuestion es asi, tengo mi cuenta de adinet en el Apple mail y funciona barbaro en el laburo y en la facultad, pero desde que en casa cambiaron el router por un Netgear, me sale el siguente mensaje:

This message could not be delivered and will remain in your Outbox until it can be delivered.

Verify that you have addressed this message correctly. Check your SMTP server settings in Mail Preferences and verify any advanced settings with your system administrator.

Ya toquetie todo y sigo sin poder enviar mails, pero solo me pasa en casa asi que debe ser por el f-word router, bueno no se si alguien me puede iluminar

thank you

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

2

Re: Problemas para enviar correos con Apple Mail

A veces para poder enviar tenés que bajar antes, pero no sé si es el caso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Problemas de DNS.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Mismo, metele los DNS de ANTEL en el router.

200.40.30.245
200.40.220.245

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Nop sigue sin enviar

6

Sera escribió:

Mismo, metele los DNS de ANTEL en el router.

200.40.30.245
200.40.220.245

No ningún ANTEL, usá los de OpenDNS.com. que a pesar de tener más hops, andan bárbaro y compensan con menor latencia el mayor roundtrip

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

7

Con los de opendns se me tara el router y no me puedo conectar a internet, ya me cansó un poco esto me resignaré a no usar el Apple mail en casa.

8

ah gracias igual

9

Bien, cuales recomendas Freeflyer ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10 (editado por Freeflier 01.09.2007 17:03:48)

Eu? Los de OpenDNS. Aparte, si te mancás y pusiste una URL que no está registrada, con el DNS de ANTEL pasa al menos 30 segundos escarbando la internés a ver si lo puede resolver o no; en OpenDNS no solo que te informa de inmediato que ese URL no existe, sino que te sugiere con muy buen tino qué es lo que pretendiste poner. Ejemplo:

Ayer quise entrar en la página de RFS, cuya URL es www.rfsworld.com, y la bestia apocalíptica que soy le encaja: www.rfs-world.com

Un segundo después OpenDNS me sugería, primero en la lista, la URL correcta.

Imaginate (digo, es así) que el DNS es algo organizado jerárquicamente, y si tu dominio tiene un sufijo .uy, estás casi al pie de la jerarquía. OpenDNS puede decirse que está situado mucho mas arriba en la pirámide (ojo no vayan a pensar que hay un servidor único de DNS en el tope), entonces el camino para resolver tu URL es mucho mas corto arrancando del medio que desde abajo (algo parecido a la forma en que nuestras Apple y UNIX organizan sus archivos).

Yo lo recomiendo.

11

Claro lo que preguntaba es si recomendas alguno en especial.

208.67.222.222
208.67.220.220

Serian estos entonces ?

Emergencia Macaca Online

12

Si.

13

Los estoy probando actualmente, andan, pero no "siento" ninguna diferencia, por ahora por lo menos, ya veremos dentro de unos dias...

Emergencia Macaca Online

14

Probá poner una dirección que no exista, o en vez de .com, usá .con

Sera escribió:

Los estoy probando actualmente, andan, pero no "siento" ninguna diferencia, por ahora por lo menos, ya veremos dentro de unos dias...

Yo los vengo usando hace unos seis meses. Me encantaría poder probar con alguna aplicación si son más rápidos que los de ANTEL. La verdad que el 80% de las veces el tema de que busque solo me resulta molesto. Todo bien si pusiste .cmo, lo arregla solo. Pero eso son las menos.
Si le errás te manda a la página de búsqueda y te sugiere... todo bien. Pero la verdad que a veces prefiero el error y corregir en lugar de esperar los resultados... No sé, es una duda que me aqueja desde hace tiempo.
Me encanta la idea, pero no sé si resulta realmente útil.

16

Yo lo valoro por el tiempo de respuesta; lo demás, está bueno pero no justifica por sí mismo. Una buena prueba a realizar (sorry pero hasta octubre estoy con poco tiempo) sería usar Ethereal u otro analizador ethernet similar, y hacer peticiones a los servidores de DNS de ANTEL y de OpenDNS, y comparar...

17

El tema del Tiempo de respuesta es fundamental, a veces mismo mas que el mismo ancho de banda, sobre todo en ciertas aplicaciones.
Por ahora sigo sin ver el cambio, pero seguimos dandole a ver que tool

Emergencia Macaca Online

Acabo de darme cuenta de un "problema" que da OpenDNS.
Como corrige o sugiere, cualquier bolazo que pongas en la barra de direcciones, queda en el caché del Safari.
Literalmente, puse "cualquier bolazo", apreté enter y me sugirió unas páginas.
Ahora en mi historial, o si empiezo a escribir algo con "c" me sugiere: cualquier%20bolazo.com/

19

jajajaja, por suerte no pongo cualquier bolazo en la barra de direcciones tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm