1 (editado por Yuliomac 12.06.2007 10:18:48)

Tema: W810i o adios al iPod mini?

...por lo menos a el shuffle y el mini. Sin dudas el iPhone va a provocar eso en algún momento. Pero esta reflexión la hago porque soy el nuevo propietario de  un cel de sony ericcson W810i. Este bichito tiene todo lo que un teléfono debe tener pero además luego de probarlo y toquetearlo cargándole cosas les dire que ejem ejem....estoy pensando en vender mi iPod.
Es cierto, no puedo compararlo con los 30 gigas que tiene mi iPod. Pero definitivamente quita de mi cabeza la idea de tener un shuffle o un mini para cuando voy a hacer ejercicio o un viaje corto. No sólo tiene bluetooth, cam de 2 megapix, grabador de video, grabador de notas de audio, flash que además se puede usar como linterna, walkman mp3 (que bien suena!!! eso si, hay que comprar una tarjeta de 2gigas para hacerlo tipo mini) tipo shuffle porque viene con una tarjeta de 512 mgs, radio fm, email, juegos, sms, etc. Además la ya acostumbrada excelente interfaz de navegación de sony ericsson, esta vez con temas para lookear el phono (ya me baje el que es estilo "Apple").
Como siempre el uso diario y la duración de la bateria usando tanta función darán el veredicto final (en el peor de los casos tendré que comprar otra bateria de repuesto).
Repito  que este bichito  suena de maravillas, al igual que su minúsculo altavoz.
Punto martini para Sony "Crocket" ericsson.!!! wink

Como última reflexión...pongo el w810i y el iPod uno al lado del otro y no puedo dejar de pensar cómo me gustaría que mi iPod pudiera "hablar" por bluetooth con el w810. Faltará mucho para eso?

2

Re: W810i o adios al iPod mini?

Hace un tiempo cuando tuve el K750i hice un comentario similar wink
Si no han desaparecido es porque todavía tienen mercado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: W810i o adios al iPod mini?

yo tengo ese K750i y lo adoro... coincido con tus comentarios Yulio. En absoluto necesito mas que eso para escuchar la poca música que necesito cuando salgo.  Y es increíblemente fácil de manejar. Muy bueno, recomendable totalmente.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: W810i o adios al iPod mini?

Snif.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: W810i o adios al iPod mini?

yo tambien tengo un 750i, como haces para cabiarle el look estilo Apple?
Lo mejor lejos es la camara de fotos, lo uso como fotocopiadora para planos, documentos, etc. quedan casi como escaneados.

Si le pones tarjeta de 2GB, podes sincronizar con el iTunes? (no me refiero a arrastrar los archivos, eso lo se) o es exclusivo de los ipods originales?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

6 (editado por Yuliomac 12.06.2007 15:26:15)

Re: W810i o adios al iPod mini?

Para el sync con iTunes: http://ilari.scheinin.fidisk.fi/itunemywalkman/
Para bajar los themes: http://mobile.feisar.com/themes.html
Enjoy!!!!

7

Re: W810i o adios al iPod mini?

Uh, había un sitio de donde bajar pero ahora ya no lo tengo bookmarked. Fijate en Google y buscá "OS X Theme K750i" o por el estilo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: W810i o adios al iPod mini?

Revivo este topic para poner mi opinión. Se me hizo pelota mi celular hace unos días y me compré un W810i. Tengo un compañero de laburo que me había hecho mucha propaganda de la función "Walkman" que trae (el tiene un W800). Lo probé por curiosidad, porque como ya he comentado no soy entusiasta de los celulares, no me interesan demasiado más que como módem/fono y hasta ahí.

Y no me encontré con sorpresas, no hay como el iPod: el sonido sobre todo, la click wheel, la capacidad, la interfaz de usuario. No existe este teléfono comparado con el iPod. Mi compañero de trabajo seguía insistiendo en que serían mis auriculares o algo de eso, hasta que escuchó mi iPod, y fin del asunto, agachó la cabeza y me dio la razón: "no tiene nada que ver".

smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: W810i o adios al iPod mini?

Yo tengo un Nokia con reproductor de MP3 y suena bien. Pero siempre cargo con el shuffle para todos lados, porque suena mucho mejor.

....