1

Tema: Bye, Bye...iPod HiFi

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2007/09/indexfamilyoff20060228.jpg

Mientras todos estan entusiasmados con los nuevos iPods (o no) Apple parece que esta eliminando de su linea de productos al HiFi.
No le habia ido tan mal en ventas pero por algun motivo que no sabemos (nuevo HiFi???) ya no se puede comprar a traves de la Apple Store Online.

2

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Mirá, sin embargo está primero en la lista principal de accesorios en www.Apple.com/iTunes

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Estarán haciendo un remake... como es de esperar. Uno nuevo para toda la colección de iPods que acaban de sacar... vamos arriba con el ordeñe...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Capaz un iPod-Hi-Fi-Wi-Fi-Bluetooth-High-Five

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

macpotok escribió:

Mirá, sin embargo está primero en la lista principal de accesorios en www.Apple.com/iTunes

Hace la prueba y "compralo" (Buy Now)... wink

6

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

R.I.P iPod HiFi

Nunca llegue a ver uno, si duda el sonido era buenísimo, ahora demasiado caro para nuestro mercado, estaba como 600 U$S, por ese precio te podes traer un semejante equipo musica.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Woow... esa no me la veia venir! Es un poco caro si, pero no entiendo porque lo descontinuaron. Si queres ver uno estoy a las ordenes. Saludos

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Fuck, me voy a quedar con las ganas de tener uno... jbolso, si algún día pensas en venderlo para juntar plata para tu primer Mac, ya sabés tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Seguramente lo discontinuaron porqu elas ventas no eran muy buenas sobre este producto, como decia, aca no hemos visto ninguno todavia, en USA incluso es bastante caro para lo que es, no creo que fuera un mercado rentable para ellos. Se lo dejan a las empresas "moskitas" alrededor de Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Es un not-so-vaporware.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Según tengo entendido Apple se está reuniendo con JBL para crear algo nuevo...

....

12

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

Ok... lo voy a tener en cuenta.
Por mas caro que sea es una joyita para mi, tiene un gran diseño y suena tanto como un equipo de audio. Sobresale en la relacion potencia tamaño. Es mi segundo hijo; esperemos poder probarlo con el iPhone.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: Bye, Bye...iPod HiFi

yosoyelgerman escribió:

Según tengo entendido Apple se está reuniendo con JBL para crear algo nuevo...

Ojala, JBL me parece de las mejores marcas del momento en cuanto a parlantes para iPod o del estilo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online