1

Tema: Buscamos diseñadores y programadores web

Perdon si es un off topic, no encontre un lugar mejor para postear este mensaje.

Empresa con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional, orientada especialmente a imagen de marca y portales corporativos busca:

a) Diseñadores web/graficos

- conocimientos avanzados de Photoshop e Illustrator
- conocimientos avanzados de HTML
- conocimientos intermedios de Flash
- conocimientos basicos de Action Script (aunque se valorara alguien que tenga conocimientos avanzados)
- buen gusto en cuanto a diseño
- conocimientos intermedios de idioma ingles
- se requerira portfolio de trabajos, aunque sean hechos en facultad
- responsabilidad y ganas de aprender
- se valorara experiencia anterior

Disponibilidad horaria: 6 u 8 horas, de lunes a viernes

b) Programadores web

- conocimientos avanzados en HTML
- conocimientos avanzados en PHP
- se valoraran conocimientos en ASP.net
- conocimientos avanzados en creacion de aplicaciones web interactuando con bases de datos SQL
- indispensable experiencia en entornos web
- conocimientos intermedios de idioma ingles
- se requeriran ejemplos de trabajos realizados anteriormente, especificando que porcentaje del proyecto fue realizado
- se valoraran conocimientos en cuanto a administracion de servidores Linux y Windows

Disponibilidad horaria: 6 horas, de lunes a viernes

2

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

De cuanto estamos hablando para el puesto b) que es el que me interesa...    : )

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

3

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

Para programadores, cuanto es el salario? incluye bps, sociedad y demás?, es con contrato? por cuanto tiempo? gracias.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

Hola Roberto, el salario oscilará dependiendo de tus conocimientos. Es de lunes a viernes, 6 u 8 horas (a convenir), estando en BPS (pero no por el total), sociedad, contrato a prueba por 3 meses. Despues de los 3 meses, el contrato idealmente es anual. Espero tu CV.

5

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

Hola dwebuy..
Bueno en realidad, yo hace 3 años y poco que trabajo para una empresa americana, y anteriormente para una israelí. En cuanto a conocimientos, soy totalmente autodidacta en todo lo referente a web y programación en general pero he trabajado desde microcontroladores PIC, hasta lenguages poco conocidos como webdna.
Pero en realidad el motivo de mi consulta era para tener una idea de cuanto mas o menos estan pagando aqui en uruguay, para ver si sirve pensar en trabajar aqui.
Bueno, Gracias y Disculpame la molestia.
Roberto.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

hola me interesa el trabajo a, soy diseñador trabajo con programas varios como photoshop, illustrator, corel, etc bueno me gustaria comunicarme via mail asi puedo enviarte algo de lo que e hecho y tambien aclarar preguntas. gracias
[email protected]

7

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

Hola, me  gustaria saber la fecha de estos anuncios...
grcias
saludos
J.

8 (editado por FM 10.09.2007 18:57:43)

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

el primer post pone la fecha y hora "03.02.2006 18:40:20", sigue en pie la busqueda ?

Estaria bueno indicar si el puesto ya fue tomado, algo asi como en Compra/Venta.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

A lugar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10 (editado por FM 10.09.2007 22:01:13)

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

sad dije algo mal ? si es asi me disculpo y borro mis posts en 2 hrs. Mi propuesta era para que hubiera un orden con esta seccion tambien, asi no ocurren malos entendidos, lo digo personalmente porque me molesta intentar buscar algo que ya esta tomado, me hace perder mi tiempo y el de la empresa que lo ofrecio. En una buena. He dicho.

[Deletion in progress... Please Wait...] _

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Buscamos diseñadores y programadores web

Este mensaje se autodestruira en 5 segs.....BIP BIP BIIIIIIIIIIIIIIIII

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online