1

Tema: Voice chat con Gmail u otro ?

Hello, a ver si me pueden ayudar a solucionar este dilema.

Tengo que unir estas tres computadoras para poder hablar con la Voz (chat ya lo tengo resuelto), paso a detallar:

En casa:
   - iMac G3 @ 333 Mhz, OS X.3.9 + Gmail
   - PowerBook G4 @ 1.67 GHz, OS X.4.10 + Gmail + .Mac/AIM

En lo de mi hermana:
   - PCera con Windows XP + Gmail + AIM

Probe el iChat entre las dos Mac y con Bonjour andan impecable, lo malo es no poder configurar el Jabber en el iChat de la iMac sad
Le crearia una cuenta AIM a la iMac pero ni idea si el AIM para PC acepta voz.

Tambien intente usar Skype pero cada vez que realiza la conexion se quitea el programa en la iMac mad

Que me aconsejan? Soy todo oidos...

[no me digan tirar la PCera que ya lo pense, pero no way por ahora sad]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: Voice chat con Gmail u otro ?

Probá meterle un Skype más viejo a la iMac:

http://Mac.oldapps.com/skype.php

Yo a la tía que le regalé la Tangerine le instalé el Skype 1.4.algo y le anda lujo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

grax potok, la mas vieja que probe fue la 1.5.algo, voy a probar que tal anda la 1.4.algo y te cuento smile

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

FM escribió:

(...)  la 1.5.algo, voy a probar que tal anda la 1.4.algo y te cuento smile

Si que es un idioma macaco hee, ...  jo jo jo

Mas atendibles imposible lol lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5 (editado por FM 14.09.2007 03:59:26)

Grande macpotok !!! la version 1.4.0.49 anda lo mas bien (por ahora) smile

digo por ahora ya que en la prueba anduvo con un pequeño retraso, la hice en la misma red y la iMac es lenteja para recibir la voz, pero enviando anda volando, tendre que ver como anda en la vida real smile

Mil gracias again !!!

big_smile

PD: jeje, me gusto la version 1.4.algo, mas interesante que decir 1.4.x tongue

PD2: creo que voy a tener que reinstalarle el sistema a la iMac sad