1

Tema: Problema de drivers conBoot Camp en iMac Intel Aluminio 2.4Ghz.... 20"

Hmmm.. acabo de intentar instalar el boot camp en la iMac, y sorpresa, no viene los utlimos drivers para XP en la ultima BETA de bootcamp. Por lo tanto, la iSight y VGA, no funcan correctamente...

Seguramente cuando salga Leopard con el bootcamp incluido en el paquete, se me solucionaran los problemas...

Hace un mes cuando compre el MacBook, instale la beta 1.3 y anda al pelo... quizas en la 1.4 tenga la solucion..

En este instante estoy bajando la version 1.4 Beta de bootcamp.. espero que aqui este mi respuesta...

Alguien tiene experiencia con esta historia de bootcamp y de donde sacar los drivers si no vienen dentre de la Beta?

Grazie!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Problema de drivers conBoot Camp en iMac Intel Aluminio 2.4Ghz.... 20"

Sip, en efecto la version 1.4 deberia responder a tu pregunta. Sino, no deberia demorar en salir una version especial para las nuevas iMac.
Ya que estoy comento que salieron esta mañana nuevos driver de video para la iMac Aluminio. Buenisimo, segun dicen, las performances estan mas que mejoradas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

y los drivers vienen en el update? ya lo baje hoy temprano...

www.carlosrosasco.com

4 (editado por carro 14.09.2007 23:25:31)

Listo! era eso!! no decia en ningun lado que el beta 1.4 traia los drivers nuevos para la iMac aluminio....
Lo baje, queme un nuevo cd, instale en el xp y podria decir que anda mejor en lai Mac que en cualquier PC que vi ultimamente...
Voy a probar hacer algun render con el 3dmax... aunque tengo 1Gb de RAM por ahora... ya les contaré...

Los mas interesante de todo, es que cuando te compras un PC hp o sony o lo que sea, que viene preinstalado el soft, vienen 2 millones de bostas que no sirven para nada.. trials y mas trials...

Si elegis el metodo Apple.... instalas el Xp original (ni en (ST) le pego ese sticker pedorro de micorosoft con la licencia... asqueroso), luego corres el cd de bootcamp.. y queda pronta para usar. Increible... en 5 minutos te instala todos los drivers... y ninguna aplicacion molesta... solo el xp.. juajua.

Al que piense comprar un PC que no sea clon, no lo dude un segundo y comprese una Mac... la mejor experiencia para empezar a switchear....

www.carlosrosasco.com

5

Mi mejor experiencia con BootCamp fue usarlo para borrar la partición con XP tongue

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Yo tuve problema también con el BootCamp en la iMac nueva. Pero instalé parallels, que en el MacBook se me arrastraba y acá vuela. Así que por ahora me quedo en ese. De todas formas voy a bajar el beta nuevo del BootCamp para probarlo. para, y en serio no se bien que le hicieron con las actualizaciones instaladas ayer, pero hoy se despertó bastante distinta. Mucho mas rápida, le estaba faltando algo? En fin, también vino una actualización para el teclado nuevo de aluminio, al que no le noté diferencia, porque me anduvo siempre perfecto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1