1

Tema: Problemas con Remote desktop 3

El problema que tengo es justamente lo que dice el título.
Esto me sucede únicamente en la nueva iMac aluminio que si bien al hacer el chequeo previo obviamente da el ok para seguír luego de instalado al querér abrirlo, comienza el proceso del mismo y se "quitea" hmm
Lo inatalé como 3 veces o mas y pasa siempre lo mismo. Antes que pregunten cuando lo desinstalaba siempre borraba completo todos los archivos.
No se.. tal ves sirva reparar permisos?????? ... nunca supe bien para que sirve... si es así que soft me recomiendan... mainmenú?????
También pasa que cuando hago esta ruta:  Pref de sistema/compartir/servicios/ Apple remote desktop... no me deja entrar a el boton que se llama "Privilegios de acceso"
Alguien sabe algo de esto?????

Desde ya, muchas gracias

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Problemas con Remote desktop 3

Para reparar los permisos no precisas nada más que la Utilidad de Discos que se encuentra en Aplicaciones/Utilidades.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

FANATICO... yo le puse el update a la iMac, y anda al pelo el remote desktop... cosa de mandinga che.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Ya lo solucioné después de estudiar un poco y de no chatear por un rato... era dentro de las preferencias de sistema la preferencia de compartir, valga la redundancia.
Ahora a seguir con otros temas... el iPHONEEEEEEEEE (ya se va en otro foro) tongue

Usuario exclusivo Apple