Tema: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

bueno..yo `pensaba que eran virus lo que me causaba el tener que apagar y prender la macquina...
      tal vez sea otra cosa,pero esta noche me pasò como 6 veces al querer acceder a determinados lugares alojados en el mismo sitio,lo mismo que si me pasara con una PC lo atribuirìa a un virus..mas aùn, una de las veces los ìconos que tengo a la derecha del escritorio desaparecieron (explorer,papelera,MacInthoshHD,Overture.src,Netscape-mac-full)

una de las pàginas adonde quise entrar fue :

www.worldgroups.com

(en realidad las direcciones concretas son mucho mas largas,pero ni siquiera ahì pude ,sino que pasò eso de tener que reiniciar)


¿alguien me sugiere que hacer? ¿seguro que no serà algun virus o similar que tiene la pàgina esa )

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

2

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Entro perfecto. Me parece que a estas alturas, el navegador que tenés está un poco viejo y/o no contás con los plug-ins suficientes para poder visualizar la página correctamente.

Cuando un usuario de computadoras tiene problemas, atribuye las causas a un "virus". Cuando un médico no sabe lo que tenés, te dice que es una "virosis".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Sip, es algo muy comun en maquinas que andan en Mac OS 9, habria que bichar el estado de tu disco, de sus archivos, actualizar el Explorer a su ultima verssion para OS 9 y sus plug ins...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Bueno, como experimento si alguien quiere ver como se cuelga Safari con Mac OS X 10.4.5 instalado, hagan una búsqueda con Google por el sitio "DrunkenBlog".

Advertencia: Safari Crash instantáneo. Quedan advertidos!!!

.

5 (editado por FM 31.03.2006 13:50:07)

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Probe a ver que pasaba y oops... salado golpe me di mad, no llegue hacer click en nada de la pagina, cargo casi toda y luego puff... knock-out de Safari... no es que vaya a entrar de nuevo, pero hay alguna explicacion de porque hace eso al Safari?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Sip, es muy raro. Cuelga todo el WebKit...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

con el panther ningun problema...

8

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

El problema es un .jpg en la portada de la página. Si quieren leer el artículo visiten el link con Firefox o Camino.

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

estoy con una PC con Windows y se ve vien...entrè hace poco a la web de Microsoft para macs y decìan que no estaban haciendo ni soportando mas IE para Mac..sugerìan el Safari..


como el Safari lo cobran...¿què navegador gratis,tal vez derivado de Linux me recomiendan para agregarle a la iMac G3 con MacOS9 ?

(como la màquina no es mia no puedo sacarle cosas ni cambiar nada,solo intento agregar algo que no destruya ni modifique lo que tiene adentro..)


gracias desde ya


FABIAN
             "el que compara manzanas con pinguinos"

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

10

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Probate el Opera 6 a ver qué tal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

El Safari no es un software pago por las dudas, es parte de Mac OS X pero no es posible comprarlo a parte.
Navegadores para OS 9, recomendables: Opera, iCab, Netscape. Para OS X: Safari, FireFox, Opera.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

tambien si buscas debe haber una vieja version de Mozilla para OS 9, pero no sera facil encontrarla, en la pagina oficial no esta mas...

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Cin escribió:

Probate el Opera 6 a ver qué tal.

gracias...estuve intentando bajarlo,pero creo que no pude...bajaron unos archivos raros, pero se interrumpìa a cada rato la cosa, ,despuès probè a cerrar las otras ventanas y le puse descargar,recièn a la 3a vez saiò algo parecido  a un icono pero la imagen estaba medio  como transparente y al clickearlo abria una pantalla que parecìa demorar en cargar y al fial no cargaba nada,permanecia como en espera

voy a tratar de hacerlo otro dia con tiempo

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

14

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

para OS 9 yo uso iCab, con Opera siempre tengo problemas.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

15 (editado por Sera 03.04.2006 09:50:16)

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Yo tb prefiero este en OS 9 pues aunque no sea compatible con todas las paginas, es mas livianito.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

El tema es que Fabian con el iCab va a patear seguro porque hay cosas que no salen bien, empezando por los CSS, a no ser que las últimas versiones hayan solucionado estos temas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Fabián, estoy sospechando que todos tus problemas con las Mac no son por las máquinas, sino por la conexión a internet, dónde era que laburabas...?  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Coyote escribió:

Fabián, estoy sospechando que todos tus problemas con las Mac no son por las máquinas, sino por la conexión a internet, dónde era que laburabas...?  wink

mejor no digo (no sea que se calienten,me trasladen y me manden a un  sitio sin acceso a las compus ni a las webs..)

sin embargo,comparo la conexiòn de acà,y està mejor que en algunos cybers,bibliotecas y academias...aunque ahora la Artigas Washington està mas ràpida que acà, al menos cuando hay poca gente...pero antes acà era mas ràpido que la BAW

Cin :¿Què son los CSS? (eso que falla con el iCab)


Gaby y Sera : ¿què onda con el iCab?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

19

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Fabian los CSS son Cascade Style Sheet (Hojas de estilo en cascada). Son unos lindos y pequeños archivitos catalogados como nombre.css alojados en un servidor web. Son utiles para darle estilo y forma al desarrollo del HTML plano tal cual lo conocemos. Estas pequeñitas hojas son llamadas mediante el tag <link....>
Lo mas seguro es que si un browser falle con ese archivo sea porque no sigue los std aplicados.
No importa lo que instales vos siempre vas a tener problemas con el navegador a vos te atacan los XSS tongue

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

20

Re: parece un virus ERROR TIPO 2,REINICIE EL ORDENADOR

Para poder ver los CSS necesitas 10.4 minimo (en el Safari)
No creo que exista explorador en OS 9 que lo soporte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online