Tema: red inalambrica e impresion desde mi iBook

buenas a toda la comunidad de macacos; pido una mano para resolver un problemita que tengo hace tiempo , no logro imprimir nada desde mi iBook en la red inalambrica que tengo.
cuento:.... impresora canon ip1000 conectada  via USB a un PC (todavia no he podido desprenderme de ese maldito bicho) que se conecta a un  router belkin.
El tema es que probe de todo y nada( bueno se ve que toooodo no probe), y desde cualquier PC funca barbaro.

Agradezco cualquier comentario o ayuda, ...........y si les parece que soy muy zapato tambien se reciben patadas  big_smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: red inalambrica e impresion desde mi iBook

Buenas que tal Macacojuanete, bienvenido al foro smile

Estaria bueno que especificaras que version de Mac OS estas usando ya que el procedimiento puede ser distinto en cada version del sistema. Si no sabes donde podes encontrarla, podes buscarla en el menu manzana, acerca de este Mac. Deberia aparecer algo como Mac OS 10.X.X

Por supuesto ya probaste bajar los drivers para Mac de esa impresora no ?
http://es.software.canon-europe.com/products/0010104.asp

Si estas en Mac OS 9, ojo, tenes que podner en el buscador para "Mac OS", no "Mac OS X"

Agregaste la impresora a la lista de impresora ?
Cual es el mensaje de error que te da cuando pones imprimir ? Te pone algun mensaje ?

Ta, basta no te pongo mas preguntas que sino te atomizo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: red inalambrica e impresion desde mi iBook

como estas sera?,  estoy en OS X , (todavia no tuve tiempo de instalarle  el leopard) lol
te cuento, la conecto directo e imprime lo mas bien, es mas la ve en la red cuando pongo agregar impresora, pero simplemente no imprime, no manda ningún mensaje, es como que quiere y  se queda en eso..
Obviamente probe instalar los drivers, por si era eso, pero nada che.
Hay algún paso que me debo estar pasando me parece.
Lo que mas me jode es que anda perfecto con Pcs en la red
habra que poner la direccion de ip del router?.... de la PC a la que esta conectada?  hmm

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,