1

Tema: Opiniones sobre aMule, torrent azalaus.. [Musica]

Opiniones sobre aMule, torrent azalaus...

2

Re: Opiniones sobre aMule, torrent azalaus.. [Musica]

Supongo que estás hablando de bajar música legal, sino este thread va a ser recortado gentilmente por algún administrador.

Siendo así te comento que yo uso mucho un software llamado Acquisition, que para el tema musical está bárbaro porque descarga a tope de velocidad, aunque no siempre encontrás todo lo que buscás. Como segunda opción los torrents también pueden ser rápidos, pero no siempre consiguís lo que buscás. Como última opción el aMule, que es lento pero si buscás cosas muy particulares morís allí, porque es el que tiene más variedad de archivos para buscar.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Yo uso el Acquisition tambien, pero ultimamente estoy teniendo problemas, se me corta la conneccion con los peers y tengo que hacer force quit para salir.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Cada vez hay más en torrents, creo que el argumento de la variedad ha perdido mucha fuerza.
Yo ni loco, porque es ilegal, pero el primo de un amigo de la hermana del abuelo de mi cuñanda política que vive en Eslovenia, hace dos años que encuentra todo en torrents, incluido series y documentales en español.
Para lo que no sirve es para bajar música "suelta". Siempre el disco entero, pero para este muchacho que les comentaba le da igual,porque le gusta tener los discos enteros.

5

Las cosas "raras" las encuentro en la mula, y no solo música, sobre todo libros de estudio por ejemplo. Jamás encontré un torrent de ese estilo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Acquisition está bueno por como sincroniza con iTunes pero es limitado artisticamente digamos, para la musica más indie siempre el Solarseek, aunque funciona horriblemente (esto es en serio creo que los tipos se quedaron en una versión beta y a veces me indigna usarlo) encontrás hasta lo que tu vecino grabó con el casetero de la abuela y obviamente los torrents para mi son la manera más simple y rápida generalmente. Pero siempre baja música legal tío! Cuando yo usaba PeeCee le tiraba a la mula, pero en Mac nunca la pude hacer funcar bien.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

Yo usaba el Emule en la PC, cuanto pasé a Mac, comenzé a usar el Amule; pero a mi entender no tenía la misma velocidad... no sé porqué.
Comencé a utilizar Torrents, con el Transmition, y realmente tiene buena velocidad. En especial los torrents con muchas fuentes.
La otra vez probé el LimeWire y no me gustó nada.

....

8

Je.. si.. el emule de PC es un arma de doble filo... hay tanto virus que es mejor no bajar nada de alli.. quizas alguna cosa rara, y abrirla con la Mac.. ooojooo....

Transmission anda barbaro.. diria que mas rapido que Azureus en PC.. pero eso siempre depende de cuanta gente se esta compartiendo el archivo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

A alguien se le jode constantemente la coneccion al tratar de bajar torrents? Cuando bajo videos (legales) con el acquision no pasa nada, pero es meter un torrent que se va todo al demonio.

Felix M Obes
www.sdtUY.com

10

ShallowRed escribió:

A alguien se le jode constantemente la coneccion al tratar de bajar torrents? Cuando bajo videos (legales) con el acquision no pasa nada, pero es meter un torrent que se va todo al demonio.

Heje, bajar legalmente musica con el Acquisition es medio dificil, porque esta no es una tienda de musica legal que digamos, lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

yosoyelgerman escribió:

(...)La otra vez probé el LimeWire y no me gustó nada.

Es una (ST), la otra vez lo instale en mi OS classic, descarge un video-clips, y me salio con que era erótico el asunto jajajajaja, pero con el mismo nombre del tema y artista,....

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

12

Sera escribió:
ShallowRed escribió:

Heje, bajar legalmente musica con el Acquisition es medio dificil, porque esta no es una tienda de musica legal que digamos, lol

En realidad acquisition muestra los links a amazon o la iTunes store opcionalmente. wink

Felix M Obes
www.sdtUY.com

13

bien, veo que no es un problema sólo mío.

no sé que tan legal es demonoid, me gustaría que me lo aclararan.

pero ayer me agarré el tal raye porque había encontrado allí una rareza: The best of Peter Green's Fleetwood Mac en .FLAC

venía bien pero de pronto 0Kb de download.

lo busco de nuevo en demonoid, y ya no estaba listado.

¿suele ser así?

¿que tan riesgoso es para un equispé?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

a veces pasa que los torrents bajan a 0kb de download, no te preocupes, espera un rato que vuelve a bajar, me pasa todo el tiempo

Han desaparecido varios torrents que estoy bajando pero gracias a los seeds siguen bajando.

El riesgo depende si el archivo no es lo que dicen ser y resulta un virus/troyano/worm/etc, Demonoid al ser privado tiene mas controles que otros trackers me supongo y no deberia pasar eso. No solo por Equis P, cualquier Winblow$.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15 (editado por Groucho 05.10.2007 16:42:03)

FM escribió:

a veces pasa que los torrents bajan a 0kb de download, no te preocupes, espera un rato que vuelve a bajar, me pasa todo el tiempo

Han desaparecido varios torrents que estoy bajando pero gracias a los seeds siguen bajando.

editado 16:41 del 5 de Octubre

efectivamente así sucedió Felippe, ya tengo los FLAC. voy a estudiar qué hago con ellos.

muchísimas gracias.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."