1

Tema: Importar del calendar del outlook al iCal

Hola a todos.
Tengo una duda que busque y no se como hacerla y espero alguno me pueda decir.
Tengo gran parte de las cosas que hacer para lo que queda del ano en el calendar que esta en el outlook de mi vieja notebook que tiene windows.
Ahora me gustaria poder exportar toda esa data e importarla al iCal, el tema es que no encuentro ninguna forma de hacerlo automaticamente, y la verdad que es bastante para hacerlo a mano.
Alguno tiene idea de como hacer esto en que formato debo exportar dicha data y como abrirla con el iCal

Desde ya muchas gracias

2

Re: Importar del calendar del outlook al iCal

Ummagumma, yo use un script que encontré en MacOSXhints para convertir mi calendario.

Los pasos son:

1. Bajar el archivo aca

2. Exportar tu calendario a formato CVS

3. Abrir el script y indicar el archivo CVS

4. Listo!

A mi me funciono bastante bien...

espero que ayude

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

3

Re: Importar del calendar del outlook al iCal

Gracias por el dato Juanma
Pero sabes que lo exporto como CVS y la levanto con el programa que me pasaste, pero por alguna razon no me queda
lo llego a nombrar al archivo levantado y lo veo en el ical, pero luego no veo las citas
voy a seguir probando,