Tema: Mac OS X 10.4.8 tratando de instalar en una PC - ¡Problemas!
Hola, cómo andan?
No sé exactamente si tengo que postear aquí este mensaje, pero bue, ahi va...
Quiero pasarme al mundo Mac, y tengo una PC con Win. Me dijeron "Once you Mac, you never go back" y me tentaron...
Consegui un disco duro nuevo SATA, y una versión del Mac OS X 10.4.8 con parche para procesadores Intel.
Una vez grabado el DVD de instalación, reinicié el equipo con el DVD para iniciar y levantó la instalación lujo.
Bieeen! Estaba copado porque veía algo de interfaz Mac en mi PC que hasta ahora sólo habia visto Windows (la verdad, mi PC estaba emocionada también)
Empecé a correr la instalación completa, instaló todo de lujo, y luego reinicia.
Al iniciar, empieza a cargar con la pantallita de la manzanita hermosa, y en un momento
CHAN se tranca y se me pone todo gris y me invita a reiniciar o reinstalar todo.
Alguien probó ésto? Alguna idea?
Hice la partición de Mac Extended nosequé con el disco duro nuevo para formatear ahi, aunque habia otros varios formatos de disco de Mac que no tengo mucha idea (porque estoy arrancando)
Mi setup:
GeForce 8600 GT
Core 2 Duo / 2 GHz (E4400) - bus 800
2 GB RAM 533
Disco 160 SATA solo para el OS X
Salu2!
Fabe!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------