1

Tema: Abrir fotos .QTK sacadas con Quicktake100... en OSX??

Alguien tiene idea de donde puedo sacar una aplicacion para abrir las fotos viejas en formato ,QTK que tengo de hace mil años guardadas? el software de la la Quicktake no lo tengo mas, y era para OS9

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Abrir fotos .QTK sacadas con Quicktake100... en OSX??

GraphicConverter quiza ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

nop... :S instale el programa que venia con la quicktime en windows... y las converti todas a tif.. no encontre otra opcion...

www.carlosrosasco.com

4

suerte que encontraste una forma de hacerlo, es un formato un poco raro por lo que lei por ahi smile

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Creo que la que usaste es la única que hay, y no es mala.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

la otra opcion era instalar el os9 de alguna forma en las Intel... y luego meterle el driver... pero creo que es demasiado complicado...
Que extraño no? que Apple haga un periferico con algun tipo de limitacion como ser formatos propietarios o algo asi.... wink y en esa epoca no estaba Steve Jobs...

www.carlosrosasco.com

7

para instalar el os9 en Macs Intel esta el emulador SheepShaver, es un poco complicado al principio pero anda barbaro (solo lo probe en PPC)

Y son perifericos de mas de 10 años, con el Newton tambien se complica pasarle los datos a OS X, para eso siempre es bueno tener una vieja Mac a mano wink

8

Jeje, si.. casi instalo la vieja Centris 650 que tengo archivada... con OS7.. tongue pero no me dio el cuero.. y entre isntalar el OS9 con emulador en las Intel, lo instale en XP y listo el pollo....

www.carlosrosasco.com

9

nooo, que XP ni XP !!!! hace andar esa Centris por favor!!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online