1

Tema: Mi iMac es famosa.

Los amigos de Arena 51 hicieron famosa a mi iMac...
http://www.arena51.com.uy/default.asp?a … IC_ID=1512

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Mi iMac es famosa.

Buenazo carro, qué buena máquina, ¡está divina!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Se ve el poster en el fondo?? es mi joyita.... de 1980

www.carlosrosasco.com

4

Eso mismo te iba a decir... muy buen poster. Ahora, te tengo una consulta; probaste grabar una cancion alguna vez con el GarageBand, como queda? Te pregutno porque me encanta grabar, (con un amigo tenemos muy buenos temas y una banda con otros 4), y en mi PC queda bastante mal y desfazado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Jejeje.. no el garageband nunca lo uso.. prefiero el Ableton Live.... pero de todas maneras ya no tengo tiempo para eso desgraciadamente.

El Garage Band es perfecto para lo que queres. En PC podes usar el ACID de SONY.

www.carlosrosasco.com

6

jbolso77 grabar no depende en qué grabes, sino cómo lo grabes... en PC podés grabar perfectamente, de hecho está lleno de estudios que usan PC y no Mac, el tema es que si grabás en un Mac Pro con un microfono bosta un pre berreta o con equipos buenísimos pero colocás mal los micros, te va a quedar tan mal como si lo grabaras en un cassette, me explico?? software hay buenísimos para PC, los de Sony, como dice carro,  son bien fáciles de usar, el tema está en la mano...

7

jbolso... mejor que iRafa que se dedica a eso, imposible. Aproveche a los que saben! tongue

www.carlosrosasco.com

8

:d

Muy buena maquina!!!!!!!!! y aparte es famosa jaja

saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

10

que grossa esa iMac!! felicitaciones

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11

HAJAAAAAAAA ! Buenisimo carro smile
Que buena la deformacion, es un 17mm ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

yo quiero la mia....    mad

....