31

Re: Galeria iMac

refuerte escribió:

Juanjo, muy buenas las imágenes, alguna se parece a mi LC II.

Ayer estuve por Art, un señor se llevaba una "frutillita" que se la vendieron para ponerle plantas porque no servía para más nada.
Pregunté y me dijeron ..... " psst, no digas nada, es de uno del foro, con pinta de raro que desapareció hace tiempo y no supimos más nada de él, nos quedamos con lo que servía y el señor éste (el que se llevaba la carcaza) tiene un vivero y le gustó para maceta....."  smile

Ahhh te encontré... che uno no puede desconectarse un par de días que ya postean pestes... ningún maceta, la G3 de mi hija va a ser la mas linda de todas las iMac G3 en la vuelta, porque ella la hace linda (mas allá del profesional trabajo de tuneo de ArtComputer).

Y como dice Cin, mirá si con 5 años nos iban a regalar una computadora...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

32

que interesante las imágenes, algunas realmente no son para nada atractivas.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

33

JUAAA< mismo algunas son tan pero tan feas ! Un estilo Performa pero mucho mas feo. De seguro que no habria tenido el exito que tuvo sin el aporte de Jobs e Ives.

Increible las que tenian disketera, podria haberlo tenido, sin duda smile Y las blancas, ! Al final terminaron saliendo y tuti smile

Ningun posa papeles la de Flier, es mas que un sueño para su hijita, no quiero imaginarme su cara cuando la reciba smile))))

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Bueno, acá hay un prototipo que al final no salió... wink

http://farm3.static.flickr.com/2231/1580825093_57c3b6714b.jpg?v=0

....

35

Jaaaaaaaa !!!

Muy bueno german, estos de Panasonic son unos locos... wink

36

juaaaa que bicho raro !! buenazo German smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming