1

Tema: Error en Macacocafé - Aviso

Les cuento lo que me pasa cuando entro a Macacocafé.
Hago click en "Muestra mensajes desle la última visita".... muestra los mensajes nuevos..... hago click en un mensaje cualquiera, lo leo....y cuando vuelvo para "atras" me dice que "no hay temas ni mensajes nuevos...." y previamente veo que hay varios mensajes para leer..... entonces tengo que ir al Inicio y volver a apretar "Muestra mensajes desle la última visita" para que nuevamente me muestre todos los mensajes sin leer..... a alguien mas le pasa lo mismo? Antes no lo hacia......

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: Error en Macacocafé - Aviso

a mi me paso una vez hace tiempo pero no me mostraba ninguno nuevo volviendo a hacer click en ese link.

Lo que hago actualmente es abrir cada post en un tab nuevo en vez de ir uno por uno en la misma ventana.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Yo hago lo mismo que FM y es increíble como el Safari se banca más de 30 tabs abiertas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Yo también uso la lista de unread, y como FM abro todo en tabs.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Error en Macacocafé - Aviso

me pasa lo mismo y también lo soluciono de esa forma
no es algo tan grave pero si se puede arreglar mejor.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Error en Macacocafé - Aviso

FM escribió:

a mi me paso una vez hace tiempo pero no me mostraba ninguno nuevo volviendo a hacer click en ese link.

Lo que hago actualmente es abrir cada post en un tab nuevo en vez de ir uno por uno en la misma ventana.

Exactamente el mismo metodo, ya podiamos denominarlo "El metodo FM" wink

7

Re: Error en Macacocafé - Aviso

FM escribió:

a mi me paso una vez hace tiempo pero no me mostraba ninguno nuevo volviendo a hacer click en ese link.

Lo que hago actualmente es abrir cada post en un tab nuevo en vez de ir uno por uno en la misma ventana.

perdon mi ignorancia pero..... como se hace esto?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

8

Re: Error en Macacocafé - Aviso

iLili, hay dos formas:

1) haces click derecho sobre el link y en el menu contextual elegir "Open Link in New Tab" (en español deberia ser "abrir enlace en pestaña nueva" o algo asi)

2) mantener apretada la tecla Manzana/Command mientras se hace click en el link. En el caso de usar Safari 2.0.4 es necesario primero activar la navegacion por pestañas en las preferencias y en Safari 3.0.3 hay que activar primero la opcion que dice Command-Click opens a link in a new tab (command-click abre un enlace en una nueva pestaña).

Las dos estan en Preferences > Tabs (Preferencias > Tabs)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Gracias FM!!!! lo probé y funcionó de las dos formas. smile

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

10

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Buenazo iLili !!!

Enjoy !! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Heje, yo hago lo mismo, sino seria imposible. Gracias Safari por bancar la cantidad que quiera de tabs wink
Cada vez, cada dia, necesito mas cantidad, para poder ver todos los post de nuestros queridos macaquitos smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Error en Macacocafé - Aviso

Jeje... que conincidencia... yo tambien hago lo mismo.. sino es imposible ver todos los temas sin perderse ninguno....

Supongo que serà un tema de cookies? o el server guarda un historial del usuario?? a ver si los admins tienen el dato... smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Error en Macacocafé - Aviso

los posts nuevos son todos los que tienen fecha mayor a tu ultima visita al foro y se guarda en el server porque sino no podrías verlo desde distintas maquinas

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm