1

Tema: Music To Be Murdered By

Tu día comienza a tener sentido cuando tenes 39° de fiebre, sentis que es tu último día en la tierra y llega un mail de tu mejor amigo con un disco para morir.


http://www.soundtrackcollector.com/images/cd/large/Music_murdered_by_DRG19098.jpg


How do you do Ladies and Gentleman? My name is Alfred Hitchcock, and this is music to be murdered by. It is mood music in a jugular vein, and I hope you'll like it. Our record requires only the simplest of equipment. An ordinary phonograph needle, a four inch speaker and a .38 calibur revolver. Naturally, the record is long play, even though you may not be.

So, why don't you relax?

Lean back and enjoy yourself... until the coroner comes.
Alfred Hitchcock

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

2

Re: Music To Be Murdered By

Qué grande el Alfred.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por pepito2k 16.10.2007 23:03:17)

Re: Music To Be Murdered By

eh ?
te sentís bien ?
no querés que llame al médico ?

Groucho, te conseguí paciente...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Music To Be Murdered By

dejala pepito, dejala... capaz que tenemos suerte y solita decide tirarse dentro del cajón big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Music To Be Murdered By

Is there a doctor in the house? Llamen a Doogie Howser!!
http://www.televisionheaven.co.uk/doogiehowser2.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Music To Be Murdered By

¿Y este pibe quién es?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Music To Be Murdered By

Doogie Howser el pequeño doctor!!!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Music To Be Murdered By

No lo tengo registrado... neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Music To Be Murdered By

Cin escribió:

No lo tengo registrado... neutral

Lo que pasa es que vos no tuviste infancia, no había TV en la correccional?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Music To Be Murdered By

qué grande doogie!!!!

11

Re: Music To Be Murdered By

Grande el Doc!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Music To Be Murdered By

Coyote escribió:
Cin escribió:

No lo tengo registrado... neutral

Lo que pasa es que vos no tuviste infancia, no había TV en la correccional?

Veía WackyRaces, Carozo y Narizota, Telejuegos y un montón de cosas más que acá no daban cuando los canales nacionales no tenían señal de mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, jaja.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Music To Be Murdered By

Me desvirtuaron el post, como van a poner a doogie hauser junto al maestro, no entienden nada, yo sigo es escuchándolo esperando a la dama de la guadaña en mi lecho. El primer f día lindo y yo temblando de frío por la fiebre. Bueno espero que puedan escucharlo o sino renten alguna pele de Hitch por ahi.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

14

Re: Music To Be Murdered By

Y a Carlitos Balá?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Music To Be Murdered By

Doggie Howser.....no es tan viejo Cin. Lo daba el canal 4 de tarde por el año 90 y siempre terminaba escribiendo algo (una especie de reflexión) en su diario en una especie de DOS azul onda pantalla de error.... wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

16

Re: Music To Be Murdered By

Alfred Hitchcock

Un grande smile Tenes 39 de fiebre? Tomate una vodka y sali a correr a la rambla que te olvidas jua juas

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17 (editado por carro 17.10.2007 16:29:17)

Re: Music To Be Murdered By

jeje.... ese procesador de texto se parecia al asqueroso Wordperfect

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f3/Wordperfect-5.1-dos.png

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: Music To Be Murdered By

Eso empeora la fiebre de cualquiera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19 (editado por Groucho 17.10.2007 18:10:35)

Re: Music To Be Murdered By

lalix escribió:

El primer f día lindo y yo temblando de frío por la fiebre. Bueno espero que puedan escucharlo

decime:
1- ¿estás con fiebre realmente?
2- ¿hay alguien contigo?
3- ¿además de fiebre, tenés alguna otra enfermedad que conozcas, o te duele algo que no te haya dolido antes?
4- ¿hiciste algo para aliviarte, como llama a um médico?
5- ¡¡¡ las autopsias hechas por forenses [coroner] duelen mucho !!! - te lo aseguro, yo he sobrevivido varias....

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

20 (editado por lalix 17.10.2007 19:40:51)

Re: Music To Be Murdered By

Groucho escribió:

decime:
1- ¿estás con fiebre realmente?
2- ¿hay alguien contigo?
3- ¿además de fiebre, tenés alguna otra enfermedad que conozcas, o te duele algo que no te haya dolido antes?
4- ¿hiciste algo para aliviarte, como llama a um médico?
5- ¡¡¡ las autopsias hechas por forenses [coroner] duelen mucho !!! - te lo aseguro, yo he sobrevivido varias.....

ah odio los cuestionarios

Enferma, en tratamiento, acompañada y con muchos DVDs.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

21 (editado por Groucho 17.10.2007 20:28:25)

Re: Music To Be Murdered By

yo también, y odio hacerlos - me dan mucho trabajo.

espero que te mejores pronto. las condiciones son propicias.

pero si no resultara así, cuando se conoce la causa de muerte y se firma un certificado, no es necesaria la intervención de ningún coroner

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

22

Re: Music To Be Murdered By

*busca disco* Thanx por la info lalix! Que te mejores che, y disfrutá de los dvds big_smile

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski