1 (editado por fabe 19.10.2007 17:21:37)

Tema: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

Parece que el juego del raton sigue en curso.
Hace unos dias habian rumores de que Apple estaba en sus laboratorios probando la version nueva del firmware 1.1.2 (http://es.appleweblog.com/2007/10/11/rumor-iphone-en-uk-con-firmware-112/) y aparentemente hoy me han comentado (si alguien puede confirmarlo impecable) que si compras un equipo desde la tienda Apple en internet, ya estan viniendo a partir de ayer o antes de ayer con ésta nueva versión.
Los cambios aparentemente consisten en no permitir la forma en que se desbloquea el equipo, para que otra vez sigamos jugando con Jobs...

Te bloqueo, te desbloqueo, te bloqueo, te desbloqueo, ¡ufa!, te bloqueo!, te desbloqueo!

¿Hasta cuando? smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

Che, Fabe... a mi me parece que no hay chance de eso. Me estas diciendo que ya salio y todavia no aparecio ni en Gizmodo ni en ninguna otra pag conocida. DUDOSO!!! Aparte porque todavia no lo puede actualizar cualquiera?!?!?!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

Querian juegos en el iPhone, ahi tenes... wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

jbolso77 escribió:

Che, Fabe... a mi me parece que no hay chance de eso. Me estas diciendo que ya salio y todavia no aparecio ni en Gizmodo ni en ninguna otra pag conocida. DUDOSO!!! Aparte porque todavia no lo puede actualizar cualquiera?!?!?!

Si, a mi me parecio raro, me lo dijo un pibe, se ve que le dijeron cualquiera, pero ta, por eso lo ponía, a ver que onda.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

fabe escribió:

Parece que el juego del raton sigue en curso.
Hace unos dias habian rumores de que Apple estaba en sus laboratorios probando la version nueva del firmware 1.1.2 (http://es.appleweblog.com/2007/10/11/rumor-iphone-en-uk-con-firmware-112/) y aparentemente hoy me han comentado (si alguien puede confirmarlo impecable) que si compras un equipo desde la tienda Apple en internet, ya estan viniendo a partir de ayer o antes de ayer con ésta nueva versión.
Los cambios aparentemente consisten en no permitir la forma en que se desbloquea el equipo, para que otra vez sigamos jugando con Jobs...

Te bloqueo, te desbloqueo, te bloqueo, te desbloqueo, ¡ufa!, te bloqueo!, te desbloqueo!

¿Hasta cuando? smile

Salu2!
Fabe!

Hasta que te dejes de jod** y no rompas más con el iPhone wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

que mala onda che!
Bueno, si rompe tanto deberian renombrar el post "iPhone & telefonia movil" por "telefonia movil" no? y listo wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

Yo voto porque se haga una seccion en la pagina principal solo de iPhone... (asi es mas facil de borrar todo junto.. juas!! )

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

And keeps going... and going... and going... roll

9

Re: La alegria va x barrios, pero dura poco! ¡1.1.2 a punto d ser lanzado!

... and going... and going... and going...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"