1

Tema: Mac OS X 10.5: iChat system requirements

Parece que el iChat en Leopard viene bastante mejorado, pero no es para cualquiera, acá están los requerimientos:

Mac OS X 10.5: iChat system requirements

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Mac OS X 10.5: iChat system requirements

para mi pide demasiado sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

El tema es que el nuevo ichat trae muchisimas opciones, compartir archivos, escritorios... podes usar efectos del photobooth y hasta tiene un chiche tipo croma!!! es un infierno!! lastima que no es cross platform, el 90% de la gente que conozco usa XP y MSN... buuuuu!!!

Lo que veo es que si queres generar una conferencia con varias personas, la maquina tiene que poco mas tener un jet supersonico.. salado. Y ni que hablar del ancho de banda... estamos lejos de eso todavia.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Dios mío, ya veo que me voy a tener que pasar meses viendo todos los chirimbolos nuevos que trae esto... roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Cin, si viste el video del man mostrando Leopard, es enfermante.. te dejan envenenado con todos los chiches nuevos... :S

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Vean el Guides Tour del Leopard que está muy bueno, te deja con muchas ganas.

Entre otras cosas explica bien el TimeMachine, el iChat y el Mail (me dieron ganas de dejar Entourage).

El TimeMachine conceptualmente está bárbaro, pero es una forma de backup nueva (a mi modo de ver) donde necesitás mucho disco si sos de andar cambiando muchas cosas de lugar. Estaría bueno saber bien como funciona porque sino me equivoco de lo que se trata es que tengas espejado tu sistema con una foto del mismo hora a hora.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

carro escribió:

Cin, si viste el video del man mostrando Leopard, es enfermante.. te dejan envenenado con todos los chiches nuevos... :S

Ah, lo voy a ver...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"