1

Tema: Por que no....

Hola. bueno, como Macacos, se debería darle honor al nombre no?
Entonces por que no usar iCal para los eventos?
smile
He creado una cuenta de iCal en icalexchange para quien quiera dedicarse a administrarla....
Si quieren probar que funciona, publique un calendario de prueba aqui: webcal://icalx.com/public/macacos/EventosMacacos.ics
En iCal, vallan a Calendario, Suscribirse... y pongan webcal://icalx.com/public/macacos/EventosMacacos.ics
Para publicar calendarios, el usuario y contraseña es: macacos - mac12345
Creo que alguno de los administradores podría administrar un calendario el cual todos podriamos suscribirnos y saber de los nuevos eventos, y tener alarmas para recordarnos, etc...

Espero sea útil!
Roberto.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Por que no....

Roberto, ya hay un Macacocalendar. A veces nos olvidamos de poner algo big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Por que no....

Ah ta.. no dije nada entonces...
ehmmmm, en casa de palo cuchillo digital... era asi no?
big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Por que no....

Je. Sí. Si se nos olvida algo, avisen smile
Igualmente gracias por tu buena voluntad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"