1

Tema: xtorrent

creo que se habló ya del xtorrent en algún momento, pero igual, planteo una consulta desde 0: soy bastante de cartón para el tema de los torrents, y estoy usando este xtorrent después de haber probado otros y me resulta como el más simpático, ahora, me está bajando bastante lento (entre 0.8 y 3.2 kb/s). la consulta es, qué le puedo toquetear a ver si baja un poco más rápido???
Gracias!

2

Re: xtorrent

1. Limita la Velocidad de Subida
Despues de cierta velocidad de subida empiesa a morir la bajada.
Si tenes 128kbps de subida entonces limitalo a 8-9 KB/s, si tenes 192kbps entonces a 14-15.

2. Cambia de puerto y 'forwardealo'
Asi le decis a tu router que todo paquete que llegue con destino a tal puerto se redirecte automaticamente a tu computadora. (No te olvides de meter un IP estatico interno).
http://portforward.com/

3. Activa encrypcion
En Uruguay no se hace filtrado/limitacion de paquetes bitorrent, pero en otros paises si. Con esto activado las personas que si son limitadas van a poder transferirte a mayores velocidades.

4. Busca torrents con muchos seeds
Logico

5. Usa trackers privados
Por ser privados las personas se cuidan de subir lo mismo que bajan, por lo tanto mas velocidad para los que bajan.

6. Cambia de cliente
Ya que lo mencionado arriba (en el punto 1 y 3) no es posible en el xTorrent. (Los otros puntos son independientes del cliente).
Y tambien por como este se maneja en general.
Te recomiendo el uTorrent. Pero es un programa Windows! No problem, usa el CrossOver.

7. Lee lo siguiente:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3284
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2511
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1673
http://torrentfreak.com/optimize-your-bittorrent-download-speed/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

gracias Sprad, necesitaba esos consejos too-

iRafa: si podés bajate The Complete In a Silent Way Sessions de Miles Davis _ ¿cómo pude no tener eso tanto tiempo?

lossless porsu

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4

Gracias Sprad!! voy a probar esos puntos. Groucho, te voy a hacer caso, además no se le puede decir que no al hombre más cool del mundo!!! smile

5

El xtorrent no habia comenzado a ser pago?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Parece que no iGuille, salvo que me vaya a venir un cobrador en estos días...

7

Sprad es el MacacoTorrent smile

Muy bueno!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Sigue siendo gratuito, ademas tienen una version Pro que es paga.

Ademas el xTorrent es un rip off del Trasmission, usa el mismo source code (libtransmission) que Transmission.
Los de Transmission escriben el codigo, el de xTorrent le pone un GUI mas lindo y lo vende.
http://transmission.m0k.org/forum/viewtopic.php?p=11117&sid=fefe4c4446190e305edd127f968b63c1
http://sk.gotrooted.net/xtorrent-goes-final-i-drop-it-then/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9

Mmm que raro porque yo usaba Xtorrent que me encantaba porque tenia buscador incluido pero lo deje de usar porque habia pasado a ser pago (o capaz entendi mal) ahi me baje el transmission que es el que uso ahora. Capaz se les borro mucha gente por eso decidieron hacer una basica gratuita y una pro paga

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

10

No he podido encontrar por ningun lado el Xtorrent gratuito lo que me salta es esto como yo decia
http://www.xtorrent.com/download.php

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

11

iGuille, a mí me salta un cosito cada vez que lo inicio al xtorrent que me dice que no está registrado y no sé qué, pero la dejo bien abajo la ventanita y me anda nomás bien el coso por más que no esté registrado, eh. de hecho, ya hasta me resulta simpático el cartelito!! big_smile

Para Torrents, yo uso el Transmision que está muy bueno. Es más simple, pero permite limitar la velocidad de subida y bajada fácilmente.

....

13 (editado por FM 29.10.2007 17:16:28)

el xtorrent fue gratuito en la etapa beta, ahora hay que garpar...

sip, te salta el dichoso cartelito pero ademas en algunas de las busquedas que realizas no te permite bajar alguno de los resultados y creo que te limita la bajada, yo sigo con el Transmission, no hay ninguno que lo rompa smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

es verdad, con algunas búsquedas pasa eso que dice FM, pero teniendoa google y yahoo como buscadores integrados, definitivamente me importa muy poco.

15

opi!!! soy macacoadicto!!! bien yo!!!! aplauso, medalla y beso para mí!!!

16

Comome quieeero... sin mí me mueeero...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

iRafa escribió:

opi!!! soy macacoadicto!!! bien yo!!!! aplauso, medalla y beso para mí!!!

Felicidachis!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

iRafa te comento que uso el Xtorrent 1.0 y funca bien pero al ser un programa cash a los 60 min de estar funcionando te limita la velocidad de bajada a 10 Kb/s cosa fea jejeje pero toqueteando y toqueteando encontré que cuando uno pone a bajar lo que desea uno puede configurar la bajada y subida del tal manera que aunque el tiempo terminara del demo por decirlo de alguna manera no cortase la bajada a 10 Kb/s.
La cosa es así, en la ventana de Downloads hay dos cifras que aparecen en la barra inferior del programa, una cifra es la velocidad de bajada y la otra de subida, estas aparecen solo cuando seleccionamos el paquete a bajar, la cosa es que de lado de dichas cifras aparecen una diminutas flechitas grises que cuando las despliegas te da la opción de zetear dichos anchos de banda (Bajada, Subida)
hay que ponerlos en la opción NO LIMIT y Presto !!!! el programa no corta el ancho de banda de bajada nunca, esto hay que hacerlo siempre que pongas a bajar algo pero ta ....
Aclaro solo funciona en las versiones anteriores de la 1.1

19

La differencia entre Pro y no Pro: 'Randomly disabled searches, bandwidth caps, and a nag screen you can't close.'

FotolitoMan,
Mucho mas facil conseguir la version Pro!

20

No lo dudo que sea mas fácil con Pro pero los pobres nos las arreglamos asi vio mijo jejeje y ojo que soy un laburante como todos y lo que puedo lo pago al contado pero algunas veces me parece que apegarce siempre a las reglas sociales no esta cool se nos olvida que ser tan fanáticos de ellas nos sume en un mundo totalmente manejado pero ta así es la life vio mijo....Salu Gente

21

aMule the besttttt! tongue

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

22

aMule??? decís?? bastante porquería me resultó a mí

A la mula hay que agarrarle cariño, y práctica.
Despues que la domás, es muy muy buena.
Ahora realmente estoy usando solo torrents para bajar pocas cosas, pero cuando quería bajar mucho, el eMule o aMule funcionaban barbaro.

....

24

ya que estamos en el baile, no hay un aMule para leopard??

MacBook (Core 2 Duo 2.2 GHz, 4Gb RAM, 320 GB HD)