1

Tema: Keynote + display externo

Cuando quiero hacer una presentación en Keynote '08 con el MacBook Pro + display 40" NEC, al correr la presentación, en la pantalla de la MacBook Pro me aparece lo que debería aparecer en el display externo y viceversa: en la MBP aparece la presentación a pantalla completa, y en el display externo las diapositivas anterior y siguiente con los tiempos transcurridos.

Esto en PowerPoint no me pasa, pero no quiero usar PowerPoint.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Keynote + display externo

no te entendí muy bien...en el monitor vas una pantalla atrasado?....(es eso lo que pasa?)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

3

No, el Keynote '06 no tenía esa posibilidad que tiene el PowerPoint que en una pantalla ves la diapositiva siguiente y al lado la anterior, esa se supone que es la guia del que presenta. En la otra pantalla se ve la presentación normal.

El problema es que la presentación normal debería verse en el display externo, pero se ve en el del MBP. Debe haber una opción en menu que corrige esto, pero no la encuentro.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

En preferencias de Keynote, pase de diapositivas, seleccionas pantalla principal o sencundaria.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

smile

Gracias Robert!!

Coyote Wireless )))

6

Ayer me pelie con el Keynote porque no pude acer aparecer esos controles, y lo mas importate: mis notas! No estuvo ni ahi.

Anda a preferences Debaje de 'Presenter Display' capaz que tenes la opcion de 'Use alterate display to view presenter information' activada'

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4