1

Tema: Backup de Entourage....

Macacos! al fin hoy me libré del dichoso Outlook, y migré mis 4800 mails a Entourage... con un metodo bastante interesante, exportar de Outlook a Outlook Express, arrastrar los mails como .eml y luego meterlos en Entourage.
Funcionò perfecto!! tengo todos los mails en su lugar. Las direcciones y agenda, las migre con el programa VSYNC que compre por poca plata... 20 dols creo.... pero valio la pena.

Necesito ahora un consejo... tengo la iMac y el MacBook, y me gustaria tener siempre actualizados ambos....

Antes tenia el pst del Outlook en el disco ethernet, entonces siempre estaba fuera del PC y le podia acceder con otra maquina, no se si puedo hacer eso con Entourage.

Si eso no es posible, cual es la forma mas sencilla de pasar toda la info de Entourage de la iMac al MacBook? que carpeta tengo que sustituir??
Ojo, esto lo haria cada tanto... ademas saber cual es esa carpeta mientras no tenga el Time Machine para poder respaldarla.

Vi que el DejaVu no funca en tiger... hay alguna otra app para eso??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Backup de Entourage....

Varias cosas Carro:

1. El Outlook2Mac funciona de maravillas convirtiendo los e-mail, contactos y calendario del Outlook de PC a Entourage, pero bueno, ya lo hiciste y parece que te funcionó.

2. La ruta de toda la configuración y respaldo del Office 2004 es esta: ../usuario/Documents/Microsoft User Data/

3. En particular, si solo querés respaldar la base de datos de mail, calendario y contactos, está acá: ../usuario/Documents/Microsoft User Data/Office 2004 Identities/

4. Hasta donde se no se puede cambiar la ubicación de la carpeta de dato de Microsoft Office

5. Déjà Vu funciona bien en Tiger, yo lo uso todo el tiempo y me anda perfecto!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Coyo! mil gracias por el dato, ya le pase la info a la MacBook .. 10 puntos...
Ahora, el deja vu ni a palos... baje la Version 3.2.1, no anda. Tendre que darme por vencido y esperar al leopardo.

www.carlosrosasco.com

4

Que raro lo del Déjà Vu, yo tengo esa versión y me anda al pelo. neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Voy a esperar al leopard sin dudas... mucha cosa rara me esta pasando estos dias con la iMac...

www.carlosrosasco.com

6

Estan los dos Entourage en el mismo idioma ? Si no lo son, no funciona, e sbastante comun. Podes probar cambiar manualmente el idioma de los archivos de la carpeta de Microsoft y lo que hay dentro. En versiones distintas, a veces tenes que volver a importarlo todo, pero lo hace en gral bien, siempre cuando no tenga salgun mail dañado, ahi hay que reconstruir la base de datos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online