1

Tema: Make Your Linux Desktop Look Like A Mac - Mac4Lin Project Documentatio

http://www.howtoforge.com/mac4lin_make_linux_look_like_a_mac

http://images.howtoforge.com/images/mac4lin/Mac4Lin%20Documentation_html_m2ad3b0cf.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2 (editado por macpotok 29.10.2007 12:30:07)

Re: Make Your Linux Desktop Look Like A Mac - Mac4Lin Project Documentatio

La verdad que queda idéntico visualmente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Make Your Linux Desktop Look Like A Mac - Mac4Lin Project Documentatio

ahí está!!! muy bueno queda!!!

Re: Make Your Linux Desktop Look Like A Mac - Mac4Lin Project Documentatio

voy a ver si lo intento....
a ver si me anda con el SUSE
.........................................................
bueno, AL FIN , he podido conectarle la internet al Linux

antes tenìa Kubuntu, y pensaba instalarle la version diabolica aplicada al escritorio K del UBUNTU SATANIC EDITION

pero estaba mal compilado, o mal configurado,no se bien como, algo pasaba con los drivers,y durante casi 2 meses me vi obligado a usar el maldito Windoze....siendo que soy un fanatico del software libre, y me gustaria mas bien tener una Mac pero,ya que uso PC, uso Linux...al menos, hasta que aprenda BSD en alguna de sus versiones

entonces, contento de que ahora puedo usar Linux en la web,puse la simpatica mascota esta, el dragon Konqui, simbolo del escritorio K

Para mucha gente, eso parece que hablara en chino...es que estoy tratando de aprender Linux, y me leo todo, busco en Wikipedia,etc

en realidad, yo pense que le iban a instalar algun Linux mas liviano y sencillo, tal vez con Gnome o FluxBox,etc, no pense que esta vieja maquina fuera adecuada para el completìsimo escritorio K

y bueno, por suerte pude

y hasta tiene interfaz gràfica para conectarse al ADSL

ah,que suerte AL FIN TENGO UN LINUX QUE ANDA BIEN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REPORTAJE A KONQUI:

http://people.kde.org/konqi.html

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

Re: Make Your Linux Desktop Look Like A Mac - Mac4Lin Project Documentatio

uy,me confundi, y puse el posteo largo del fotolog..

mas bien, iba a señalar la atencion a los macacos, de que el desarrrollador del escritorio KDE, muy usado en algunas versiones LInux, tiene entre otras maquinas, una iMac G 3 de las verdes

y la cosa es que iba a poner el link

pero igual,el link saliò por allà abajo

............................................

(espero no me relajen por no poner minusculas al principio,ni por los tildes al vèrres...)

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6