Tema: Programa para acceso FTP
Tengo una cantidad de programas para administrar contenido FTP. Pero no se cual es el mas recomendable.
Que programas usan para FTP????
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Programa para acceso FTP
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo una cantidad de programas para administrar contenido FTP. Pero no se cual es el mas recomendable.
Que programas usan para FTP????
Transmit: http://www.panic.com/transmit/
O CaptainFTP, son los dos mejores.
Genial!! voy a probarlos ya...
Cyberduck, para mi es el mejor... y es free...
Cyberduck, para mi es el mejor... y es free...
Apoyo.
Cyberduck y fugu
Creo que me quedo con Cyberduck.... voy a ver si consigo los otros.... despues les cuento!
El FETCH es sencillo y muy estable a mi no me a traido problema alguno !!!
Cyberduck
Fetch esta reprolijo, y es comercial...
Pero hay 1000 opciones de Software BBG!
bueno bonito y gratis
2 de ellos son:
> Cyberduck esta prolix http://cyberduck.ch/
Pero hay una alternativa nueva que no se si la conocen que anda de maravillas y es crossplatform
y es el
> FileZilla: http://www.filezilla-project.org/
Saludos.
Roberto.
Transmit o Fetch
Otro FTP que podes usar es el que viene en el dreamweaver , si es que tenes ese programa, yo nunca le habia dado mucha bola y la verdad que esta muy bueno
En classic solia usar el Fetch, en OS X en sus primeras versiones seguia siendo bueno, pero en el Tiger recomiendo el Cyberduck, sin duda el mas intergado al sistema y para mejor, es gratis.
En el Mac no necesitas programa de transferencia ftp.
Desde el finder vas a la barra de menú (ir/conectarse con el servidor) y luego ingresas la dirección de ftp.
Luego de unos segundos te solicita el nombre de usuario y la contraseña y se abre una ventana para colocar los archivos adentro y listo.
Filezilla
No es nuevo como dice robertouy, tiene muchos años. Lo que si es nuevo es la versión para Mac.
La estuvieron desarrollando durante un tiempo, y hace un par de meses salió la versión estable.
La interfaz gráfica no está tan cuidada al estilo Mac, pero como programa es muy bueno, y mejor que CyberDuck
si es verdad funciona, pero no siempre anda muy bien, muchas veces tenes menos permisos de los que deberias tener, y por ultimo, no soporta SFTP o SSH.
En el Mac no necesitas programa de transferencia ftp.
Desde el finder vas a la barra de menú (ir/conectarse con el servidor) y luego ingresas la dirección de ftp.
Luego de unos segundos te solicita el nombre de usuario y la contraseña y se abre una ventana para colocar los archivos adentro y listo.
Tengo mas de 30 sites que administro por FTP.. algunos usan Pasive mode y otros active... unos son con servers linux y otros windows... un par usan SSL.... así que la solución del finder es demasiado rústica.
Por eso la idea es buscar un programa sencillo que me permita conectarme a cualquier tipo de server FTP con cualquier tipo de codificación y protocolo.
De todos los que vi y probé, Me quedé con el Cyberduck... GRATIS... sencillo de conectarse, con una interface gráfica totalmente simple. Muy recomendable.
si es verdad funciona, pero no siempre anda muy bien, muchas veces tenes menos permisos de los que deberias tener, y por ultimo, no soporta SFTP o SSH.
Sera, en primer lugar, el tema permisos, no tiene nada que ver con el cliente FTP, es tema del servidor
la mayoria de los clientes FTP tienen la opción de modificar permisos, cosa que vas a poder si tenés permisos para hacerlo en el servidor
ahora.. de que cliente estás hablando??
si es Filezilla, si que tiene:
- FTP (File Transfer Protocol)
- SFTP (SSH File Transfer Protocol)
- FTPS (FTP over implicit TLS/SSL)
- FTPES (FTP over explicit TLS/SSL)
obviamente también soporta Active y Passive mode y mucho más
Sera hablaba de FTP a traves del Finder, es muy inestable y no hay forma de cambiar permisos a archivos que subas.
Tambien se puede usar FTP via la Terminal, un poco compleja de usar pero cuando funca anda 10 puntos.
El FTP a través del Finder (usando CMD+K) es una caca.
LOL, ahi va, eso lo resume todo
Caca por decirlo fino....
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Programa para acceso FTP