1

Tema: Programa para acceso FTP

Tengo una cantidad de programas para administrar contenido FTP. Pero no se cual es el mas recomendable.

Que programas usan para FTP????

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Programa para acceso FTP

Transmit: http://www.panic.com/transmit/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

O CaptainFTP, son los dos mejores.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Genial!! voy a probarlos ya...

www.carlosrosasco.com

5 (editado por FM 19.10.2007 14:56:34)

Cyberduck, para mi es el mejor... y es free...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

FM escribió:

Cyberduck, para mi es el mejor... y es free...

Apoyo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Cyberduck y fugu

Usuario exclusivo Apple

8

Creo que me quedo con Cyberduck.... voy a ver si consigo los otros.... despues les cuento!

www.carlosrosasco.com

El FETCH es sencillo y muy estable a mi no me a traido problema alguno !!!

10

Cyberduck

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

11

Fetch esta reprolijo, y es comercial...
Pero hay 1000 opciones de Software BBG!
bueno bonito y gratis smile
2 de ellos son:
> Cyberduck esta prolix http://cyberduck.ch/
Pero hay una alternativa nueva que no se si la conocen que anda de maravillas y es crossplatform
y es el
> FileZilla: http://www.filezilla-project.org/
Saludos.
Roberto.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Transmit o Fetch

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

13

Otro FTP que podes usar es el que viene en el dreamweaver , si es que tenes ese programa, yo nunca le habia dado mucha bola y la verdad que esta muy bueno

14

En classic solia usar el Fetch, en OS X en sus primeras versiones seguia siendo bueno, pero en el Tiger recomiendo el Cyberduck, sin duda el mas intergado al sistema y para mejor, es gratis.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

En el Mac no necesitas programa de transferencia ftp.
Desde el finder vas a la barra de menú (ir/conectarse con el servidor) y luego ingresas la dirección de ftp.
Luego de unos segundos te solicita el nombre de usuario y la contraseña y se abre una ventana para colocar los archivos adentro y listo.

16

Filezilla

No es nuevo como dice robertouy, tiene muchos años. Lo que si es nuevo es la versión para Mac.
La estuvieron desarrollando durante un tiempo, y hace un par de meses salió la versión estable.

La interfaz gráfica no está tan cuidada al estilo Mac, pero como programa es muy bueno, y mejor que CyberDuck

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

17

si es verdad funciona, pero no siempre anda muy bien, muchas veces tenes menos permisos de los que deberias tener, y por ultimo, no soporta SFTP o SSH.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

gibagu escribió:

En el Mac no necesitas programa de transferencia ftp.
Desde el finder vas a la barra de menú (ir/conectarse con el servidor) y luego ingresas la dirección de ftp.
Luego de unos segundos te solicita el nombre de usuario y la contraseña y se abre una ventana para colocar los archivos adentro y listo.

Tengo mas de 30 sites que administro por FTP.. algunos usan Pasive mode y otros active... unos son con servers linux y otros windows... un par usan SSL.... así que la solución del finder es demasiado rústica.
Por eso la idea es buscar un programa sencillo que me permita conectarme a cualquier tipo de server FTP con cualquier tipo de codificación y protocolo.

De todos los que vi y probé, Me quedé con el Cyberduck... GRATIS... sencillo de conectarse, con una interface gráfica totalmente simple. Muy recomendable.

www.carlosrosasco.com

19

Sera escribió:

si es verdad funciona, pero no siempre anda muy bien, muchas veces tenes menos permisos de los que deberias tener, y por ultimo, no soporta SFTP o SSH.

Sera, en primer lugar, el tema permisos, no tiene nada que ver con el cliente FTP, es tema del servidor
la mayoria de los clientes FTP tienen la opción de modificar permisos, cosa que vas a poder si tenés permisos para hacerlo en el servidor smile

ahora.. de que cliente estás hablando??
si es Filezilla, si que tiene:

- FTP (File Transfer Protocol)
- SFTP (SSH File Transfer Protocol)
- FTPS (FTP over implicit TLS/SSL)
- FTPES (FTP over explicit TLS/SSL)

obviamente también soporta Active y Passive mode y mucho más

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

20 (editado por FM 01.11.2007 12:58:38)

Sera hablaba de FTP a traves del Finder, es muy inestable y no hay forma de cambiar permisos a archivos que subas.

Tambien se puede usar FTP via la Terminal, un poco compleja de usar pero cuando funca anda 10 puntos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

El FTP a través del Finder (usando CMD+K) es una caca.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Coyote escribió:

LOL, ahi va, eso lo resume todo lol

Emergencia Macaca Online

23

Coyote escribió:

Caca por decirlo fino.... tongue

www.carlosrosasco.com