1

Tema: Se cuelgan los Powerpoint

Ese es el tema... (paquete office 2004) y pasa con los archivos que te mandan por mail.
Que puede pasar???? ... no me contesten lo obvio... diciendo que es de micros......... por que eso es sabido.
Evidentemente a las adorables Mac´s les rechina estos casi soft wink

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Se cuelgan los Powerpoint

Andres, los archivos de power point los podes abrir con el Keynote... vos que sos tan anti microsoft... me extraña araña... jeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3 (editado por Juanin 29.10.2007 21:06:00)

o con NeoOffice

no te estarán mandando archivos de PowerPoint 2007?
tanto el Keynote de iWork '08, como la ultima versión de NeoOffice abren los archivos de MS Office 2007

salu2,

Juan

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

hace rato estoy viendo el mismo problema en la iMac de mi vieja, tambien con el office 2004 y OS 10.3.9, supongo que el peso de algun elemento hace que el PP se cuelgue, supongo que chupara mucho procesador o RAM y la Mac no aguanta.

Le instale el Keynote pero no funca en Full Screen sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Macfanático escribió:

Ese es el tema... (paquete office 2004) y pasa con los archivos que te mandan por mail.
Que puede pasar???? ... no me contesten lo obvio... diciendo que es de micros......... por que eso es sabido.
Evidentemente a las adorables Mac´s les rechina estos casi soft wink

Si, efectivamente esto a veces pasa. Muchas veces es solo una cuestión de tiempo, tenés que esperar un poco y funciona. Otras veces directamente se queda colgado; si este fuera el caso lo que hacés es CMD+Tab para pasar a otra aplicación y cuando podés ver el dock le hacés un Force Quit.

Creo que el tema es que los PPT de Windows traen las imágenes en un formato que Mac los convierte todos y a veces en el proceso de conversión se chotea.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

A mí me pasaba que se quedaba lelo porque quiere leer tipografías y no sé, se tara solo... pero después con suerte se le pasa...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

carro escribió:

Andres, los archivos de power point los podes abrir con el Keynote... vos que sos tan anti microsoft... me extraña araña... jeje

El tema Carlos es que estoy convirtiendo a alguien a Mac y es lo primero que te preguntan por exel, word y powerpoint wink

Usuario exclusivo Apple

8

Macfanático escribió:
carro escribió:

El tema Carlos es que estoy convirtiendo a alguien a Mac y es lo primero que te preguntan por exel, word y powerpoint wink

aaahh! perfecto, declle que Office anda lo mas bien, y una vez que lo switcheaste decile que lo tire a la mierr.. y que se instale NeoOffice

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9

Yo creo que Office Mac todavía tiene alguna ventaja... excel se come a ruedas a numbers, aunque este promete muchísimo... es recién nacido y parece un lindo pibe.

Pasa también al revés, haces un power point en Apple y no lo levanta ni a palos PC.

www.carlosrosasco.com

10

carro escribió:

Pasa también al revés, haces un power point en Apple y no lo levanta ni a palos PC.

bueno, más que power point sería "presentación", si fuese "power point" seguro que lo levanta  wink

pero el tema es que MS lo hace a propósito... como tienen una base de usuarios mucho más grande, cuando uno le manda un documento a un usuario Windows que no lo puede abrir, ahi el usuario Windows dice "ahhh! Mac/Linux/Whatever es una porquería!!!"

11

No Juanin, no siempre levanta los power point.
Pasa seguido que cuando tiene fotos y tipografías diferentes en un Power Point hecho en Apple, lo abre el PPoint de PC pero no muestra el contenido.

Hay problemas de compatibilidad cuando incrustas objetos... no son archivos idénticos. Active X, OLE.. (Object linking and embedding) y toda esa historia. http://en.wikipedia.org/wiki/Object_Linking_and_Embedding

www.carlosrosasco.com

12

hmhm, pero eso cuando los creás con el Power Point de Mac??

o cuando lo hacés con NeoOffice Impress o con iWork?
si es con el Power Point del Office para Mac, es realmente lamentable que no logren interoperabilidad entre sus propios productos...

13

El Quinot es lo mejor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Juanin escribió:

si es con el Power Point del Office para Mac, es realmente lamentable que no logren interoperabilidad entre sus propios productos...

Exactamente Power Point de Mac.

Los programas de Apple y windows de micro$oft, deben ser hechos por empresas diferentes.... llega a cosas como que no es posible abrir un archivo pst de outlook en Mac y no existe forma de exportar de un programa a otro directamente... todo para evitar y castigar con problemas a los switchers...

www.carlosrosasco.com

15

lamentable...

16

carro escribió:
Juanin escribió:

Exactamente Power Point de Mac.

Los programas de Apple y windows de micro$oft, deben ser hechos por empresas diferentes.... llega a cosas como que no es posible abrir un archivo pst de outlook en Mac y no existe forma de exportar de un programa a otro directamente... todo para evitar y castigar con problemas a los switchers...

A mi me suena que los problemas vienen por el lado de las fuentes. Yo siempre uso fuentes que los usuarios Windows tienen para evitar problemas y sino, hago un PDF y listo, nada mejor que presentar en pantalla completa un PDF, ahí n hay problemas nunca.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

a mi el office 2004 me anda impecable, a excepción del powerpoint. 2 de cada 3 presentaciones se me cuelga. Pero como no lo uso muy seguido no me quemo y uso el keynote. El resto de las app de office me siguen pareciendo comodas, el numbers todavia no me sirve para el laburo el excel esta bastante mas completo.

De a poco ira mejorando y me ire cambiando supongo.

Si pero el Keynote... puede reproducir los sonidos de los powerpoint????? , porque no he encontrado la forma.
FM dijo "Le instale el Keynote pero no funca en Full Screen", y si lo hace, tenés que ir a las preferencias, pero lo de los sonidos no lo encontré.

Usuario exclusivo Apple

19

Macfanático, ojo, en mi AluBook el Keynote funciona perfecto en Full Screen, es en la iMac de mi vieja que no quiere porque no cumple los requerimientos minimos de este (la version 1.x pide 400MHz y es de 333MHz)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming