Tema: Internet Explorer para Mac [Software de Microsoft]
Hola! como andan!!
Tengo una pregunta... de donde puedo conseguir el Internet Explorer para mi Mac??
Lo tengo qe usar porque no me qeda otra.. sino ni me qemo la cabeza....
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Internet Explorer para Mac [Software de Microsoft]
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola! como andan!!
Tengo una pregunta... de donde puedo conseguir el Internet Explorer para mi Mac??
Lo tengo qe usar porque no me qeda otra.. sino ni me qemo la cabeza....
en la página de micro$oft??
Para que querés el internet explorer?
Google is your friend
buscando en Google por "internet explorer for Mac", el primer link que aparece es:
http://www.microsoft.com/Mac/products/internetexplorer/internetexplorer.aspx?pid=internetexplorer
y alli dice:
INTERNET EXPLORER FOR Mac NO LONGER AVAILABLE FOR DOWNLOAD
In June 2003, the Microsoft Macintosh Business Unit announced that Internet Explorer for Mac would undergo no further development, and support would cease in 2005. In accordance with published support lifecycle policies, Microsoft ended support for Internet Explorer for Mac on December 31st, 2005, and is not providing any further security or performance updates.
Accordingly, as of January 31st, 2006, Internet Explorer for the Mac is no longer available for download from Microsoft. It is recommended that Macintosh users migrate to more recent web browsing technologies such as Apple's Safari.
"¿Para qué querés el Internet Explorer?" 2
Si querés saber como se ven las webs en IE, bajate el Firefox que es lo más parecido a como salen en IE.
A no ser que tengas una versión de OSX que no soporte ni Firefox ni Safari....
No hay version de OS X que no lo soporte. El problema es una pagina que solo deja entrar aquellos que usen Internet explorer. es cualquiera, pero bueno, el maldito diseñador lo hizo asi...
Habia una manera de navegar encubierto como otro navegador pero como nunca lo use, no recuerdo como era. Alguien sabe como es ?
para navegar como otro navegador hay que activar el modo Debug del Safari, con TinkerTool se hace muy facil.
Luego de bajar el programa e instalarlo (copiar al HD), hay que cerrar Safari, abrir TinkerTool, ir a la pestaña Safari, seleccionar "Enable debug menu containing advanced options", abrir de vuelta el Safari y deberiamos ver un nuevo menu "Debug" a la derecha de Help.
Para cambiar de modo, es en User Agent (3er item) y elegir uno de los MSIE que aparecen.
Voila!
PD: ah tambien podes naver encubierto mismo, es el Private Browsing del menu Safari, pero creo que solo navega sin cookies y alguna cosa menos. Sera, hablabas de esto o lo que puse antes?
Excelente FM ! Era exactamente es programa del que hablaba. un lujo !
En Firefox tenés el plug-in "User Agent Switcher"
El User Agent, es un string que envían todos los navegadores por ej:
IE 7 en Windows Vista: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Opera 9.20 en Windows Vista: Opera/9.20 (Windows NT 6.0; U; en)
Motorola V3: MOT-V3 RAZR/0E.40.3ER MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0
Sony Ericsson w810i: SonyEricssonW810iv/R4CE Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1
Básicamente este string le dice al servidor "Hola! Soy un Internet Explorer 7 en Windows Vista!" u "Hola! Soy un Motorola V3!"
Si querés saber como se ven las webs en IE, bajate el Firefox que es lo más parecido a como salen en IE.
si estamos hablando de un diseñador Web o desarrollador Web eso no te sirve
IE y Firefox son muy diferentes en muchas cosas, y las páginas pueden verse diferente
y ni hablemos de JavaScript, hay que estar metiendo parches a lo bobo para que funcionen bien en los diferentes navegadores, sobre todo IE...
un buen diseñador/desarrollador Web deberâ probar sus sitios en diferentes navegadores, los más recomendable es:
- IE (versiones 6 y 7)
- Firefox (versiones 1 y 2)
- Safari
Si vamos a lo ideal, ideal, está bueno probar Firefox tanto en Windows como en Linux, que puede variar algo también
Y hoy día quizås Safari tanto en Mac como Windows
No me gastaría en probar en el IE de Mac, el que lo usa hoy día está demente, como lo dice en el sitio, está discontinuado hace rato y muy atrasado...
ahora, también uno capas que hace un sitio donde sabe que los usuarios van a usar SOLO X navegador, ya que se usa solo ese en la empresa, o lo que sea, y entonces lo prueba solo en ese
lamentablemente muchos diseñadores Web (hasta hace no mucho la mayoría) prueban solo en IE, ya que es el navegador más popular
x suerte hoy día eso está cambiando y Firefox cada vez tiene más adeptos, y Safari también
Sip, el user agent switcher es la solución en algunos casos, ahora, también hay páginas que no solo requieren que te identifiques como I.E., sino que solo se cargan bien desde el browser de Msoft, en otros browser se ven papafritas. Afortunadamente cada vez son menos.
El Internet Explorer de Mac a esta altura ya no sirve ni para probar páginas diseñadas para I.E., es tan viejo que no levanta la mitad de las páginas.
si estamos hablando de un diseñador Web o desarrollador Web eso no te sirve
IE y Firefox son muy diferentes en muchas cosas, y las páginas pueden verse diferente
y ni hablemos de JavaScript, hay que estar metiendo parches a lo bobo para que funcionen bien en los diferentes navegadores, sobre todo IE...
Por eso dije que era "lo más parecido"
bueno, en eso concuerdo si
Bueno, pero en este caso es que cuando entra a la pagina, dice que no se puede entrar sin Explorer. Por eso estaria bueno aunque sea "engañarlo" para que por lo menos pueda acceder a la pagina...
A mi me paso que desarollé un par de soluciones en ASP, y el jefe rata que me encargó la aplicación prefirió pagar U$S 100 por un control ActiveX en lugar de uno en Java (que costaba el doble), y que servian ambos para hacer subidas masivas de archivos, y no de uno en uno como te limita HTTP.
Por miserable, quedó condenado a que solo quienes navegan con IE pueden usar el servicio.
"¿Para qué querés el Internet Explorer?" 2
Mmm... trabajás mucho con CSS ?
Porque si es así sabrías que lo que estás diciendo es CUALQUIERAAAAAAAAAAA
Cin escribió:"¿Para qué querés el Internet Explorer?" 2
Mmm... trabajás mucho con CSS ?
Porque si es así sabrías que lo que estás diciendo es CUALQUIERAAAAAAAAAAA
Cin, la marca que te recomendó Matt no es buena, dejá el faso...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Internet Explorer para Mac [Software de Microsoft]