1

Tema: Videos en el iPhone

Tengo algunos videos en el iTunes y cuando pongo para sync en el iPhone los pasa sin problemas, pero despues cuando voy al iPhone no estan.

Medio raro y ni idea que pasa, alguien tiene idea??

2

Re: Videos en el iPhone

Je, parece ser un tema del software del iPhone. Lo mejor seria hacer como en un iPod, resetearlo, pero en un iPhone desctrabado, no es tan sencillo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Videos en el iPhone

Cada vez que me dicen resetearlo tiembla mi iPhone.

4

Re: Videos en el iPhone

Che, puede ser que los videos no estén en formato correcto?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5

Re: Videos en el iPhone

Pero en el iTunes andan sin problema, por eso me extraña que en el iPhone no funcionen.

6

Re: Videos en el iPhone

Ami me pasaba con el iPod, fijate que esten bien convertidos al formato del ihpone, porque no me acuerdo bine pero creo que pueden estar en el iTunes pero sin estar convertidos... Y sino proba con otro video yo me aucerdo de que me paso lo mismo en el iPod!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

7

Re: Videos en el iPhone

proba convertirlo con VisualHub o iSquint, ayer tuve un problema similar, un .mp4 que se veia perfecto en el iTunes pero al pasarlo al iPod me daba un error de que no lo podia copiar ya que no era compatible o algo asi.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Videos en el iPhone

Recien andaba probando con ese programa y anduvo gracias FM. Este sábado no estoy para la MacLan sino te agradeceria con una buena dosis de plomo. smile

9

Re: Videos en el iPhone

Buenazo Morales, que lastima que no venis a la MacLan el sabado entonces, sino te decia "no hay de queps, enjoy!" con una linda granada de mano wink

Arriba! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Videos en el iPhone

Heje, buenazo FM smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Videos en el iPhone

Morales vos no matas ni una mosca... no hables al (ST)

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Videos en el iPhone

¿Hay moscas en el COD?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Videos en el iPhone

Solo las ve Rambo. El tipo delira dejalo quieto