Tema: Problema con Mail y Transmission...

Alguno ha tenido problemas en mandar mails desde Mail con una cuenta de gmail, mientras esta Transmission conectado?
El problema es solo mandando, recibe mails perfecto, .... supongo que debe ser que Transmission toma el puerto de salida que tiene la cuenta de gmail, o algo asi,   se agradecen comentarios.
Abrazo... smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2 (editado por Sera 01.11.2007 12:14:20)

Re: Problema con Mail y Transmission...

Para nada, nunca me ha pasado...
Quizas se abuena idea limitar bastante la subida del Transmission, sino se toma todo el ancho de banda de subida, y no hay manera de que puedas enviar un mail en ese momento.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Problema con Mail y Transmission...

No usan los mismos puertos.
Lo mas seguro es que el Transmission te este congestionando la subida como dice Sera.
Si tenes 128kbps de subida entonces pone la subida hasta 8-9 o por ahi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Problema con Mail y Transmission...

La verda que no me paso eso, pero cuando instale el transmission el internet me andaba distinto tipo aveces cuando lo tenia abierto me lo cortaba y nose que cosas mas, en mi caso cambie el transmission por otro programa y ta ya fue...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5

Re: Problema con Mail y Transmission...

yo uso Transmission y la verdad que chupa bastante conexión así que seguro que es ese el problema nada mas...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Problema con Mail y Transmission...

Noto eso también. Cuando está el Transmission laburando, no bajan ni los e-mails.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Problema con Mail y Transmission...

a mi me dio problema solo para mandar e-mails,podia recibir mas lento, y  la descarga de paginas tambien,
como come el bichito hee? hmm

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8

Re: Problema con Mail y Transmission...

Un disparate. Dejalo de noche trabajando y que haga con el ancho de banda lo que quiera!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Problema con Mail y Transmission...

Bueno, podes programarle ciertos horario y punto. en los horarios que usas la maquina, limitale bastante el ancho de banda. Lo que no, dejale "libre"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online