1

Tema: Manejo Remoto

Buenas, tengo una iMac G3 BondiBlue corriendo OS X 10.3.9, que quiero dejar en el laburo del viejo conectada a ADSL y poder manejarla desde mi casa en la iBook G4 con OS X 10.4.10. No tengo idea de como hacer que la iMac me envíe el IP para poder manejarla y tampoco que programa me recomiendan usar en cada maquina, Apple Remote Desktop? Otros?.  Estuve buscando en el foro y no encontré mucha info... Bajé el chicken pero no lo entendí mucho.
Need help here... Les agradezco mucho smile
Cya!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

2 (editado por FM 06.11.2007 23:57:45)

Re: Manejo Remoto

Te aconsejo usar No-IP o DynDNS con sus apps correspondientes para que no tengas problema con el numero IP (podes usar una dirección tipo iMac.no-ip.com o iMac.dyndns.com) y para controlarla el Vine Server en la iMac + Chicken of the VNC en el iBook. Asi es como manejo mi server, la iMac de mi vieja y la PeCera de mi viejo cuando tienen problemas.

Todo es FREE.

Cualquier duda avisa que te explico mejor como hacer.

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por robertouy 07.11.2007 00:33:45)

Re: Manejo Remoto

Tal cual como dice FM.. Pero para el ddns, agrego cdmon.com "Español" https://www.cdmon.com/  y FreeDNS http://freedns.afraid.org/  que tiene de todo y también es free...
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Manejo Remoto

Muchas gracias FM y robertouy!!!, voy a implementarlo y despues les cuento que tal. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw