1

Tema: DVDs remotos

Tengo un problemilla
Tengo un soft que quiero instalar que pesa poco mas de 7gb, lo tengo en el disco y no lo puedo pasar a dvd porque mi grabadora no es dual layer. Tampoco me sirve montarlo desde el disco porque en el medio de la instalacion me pide reiniciar y al reiniciar se desmonta y se me cancela la instalacion. Tambien probe de montarlo en la iMac que tengo en red y ejecutar el instalador de ahi pero tampoco me funca porque al reiniciar se corta la conexion con la red y me pasa lo mismo.
Alguien tiene otra solucion? Por ejemplo se me ocurre algun truquillo que haga que al iniciar el OSX busque en un volumen de la red en vez de en la tray del DVD?
No se si me explique se escuchan sugerencias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: DVDs remotos

poner la iMac en FireWire Target Mode asi usarla como disco externo ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

no tengo cable con FireWire en las dos puntas

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

4

Tambien acabo de probar de Montar el DVD en la iMac y en la PowerBook darle que arranque con volumenes de la Red pero reinicio y no encuentra ningun volumen y arranca del disco nomas

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

5

creo que es mas facil conseguir un cable de que sigas buscandole la vuelta... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

No deberia haber necesidad de reiniciar. Normalmente con montarlo por red con los privilegios de administradora (osea poniendo el usuario y contraseña de la maquina a la cual estas entrando que sea Admin) deberia permitir elegir el volumen del DVD.

Sino como dice, FireWire 6a6 y chau

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online