1

Tema: 3G ANCEL iPhone

Actualmente tengo en mi iPhone un chip 3G de Movistar y el EDGE funciona barbaro, mi pregunta es la siguiente.

Llame a ancel para preguntar si podia migrar mi contrato GSM a 3G sin tener una terminal 3G, me dijeron que no habia problema, pero que mi chip 3G solo funcionaba en telefonos 3G, eso es asi? o funciona tambien en GSM? creo que le erraron mal, no se...

Quiero saber esto para tener con mi numero de ancel el plan de 3Gigas de tranferencia de datos del plan 3G de Ancel.

Espero pronto sus comentarios.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: 3G ANCEL iPhone

Mirá, yo creo que debería funcionar perfectamente, ya que por definición una red 3G es interoperable en 2G.

Al router y modem 3G que tengo le he metido SIMs de GSM y de 3G de ANCEL, con la diferencia que con el GSM se me enganchaba a GPRS/EDGE y con el SIM de 3G a UMTS.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Free tenes la info APN de 3G Ancel ?

4

Depende como lo tengan configurado.
Se puede bloquear que un chip 3G funcione solo en un móvil 3G y no en uno 2G.

Realmente desconozco como lo tienen configurado.

En movistar no lo tenemos bloqueado.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5

alguien puede confirmarme lo de ancel?

6 (editado por cyberaver 08.11.2007 11:41:11)

alguien tiene el plan de 3G de ancel de 3 GIGAS de internet en el iPhone?

7

cyberaver escribió:

alguien puede confirmarme lo de ancel?

paahhh, lo tenia configurado en el router y creo que lo borré sad

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake