Tema: Leopard es amigo de mis amigos
Acabo de descubrir con muchísima alegría que (por fin) el Mail reconoce los apodos que están en la Agenda.
Odiaba poner un apodo y que no me apareciera nada.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Leopard es amigo de mis amigos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Acabo de descubrir con muchísima alegría que (por fin) el Mail reconoce los apodos que están en la Agenda.
Odiaba poner un apodo y que no me apareciera nada.
Buen dato ![]()
![]()
Daniel, ya que viste Mail en Leoprad, decime una cosa... manda mails en HTML???? o sigue con eso de RTF que no sirve para un c*** del Mail de Tiger???
Daniel, ya que viste Mail en Leoprad, decime una cosa... manda mails en HTML???? o sigue con eso de RTF que no sirve para un c*** del Mail de Tiger???
fuiste vos que preguntaste eso mismo en la presentacion de Leopard en el Círculo? (y no supieron la respuesta)
Freeflier escribió:Daniel, ya que viste Mail en Leoprad, decime una cosa... manda mails en HTML???? o sigue con eso de RTF que no sirve para un c*** del Mail de Tiger???
fuiste vos que preguntaste eso mismo en la presentacion de Leopard en el Círculo? (y no supieron la respuesta)
Si, así es, fui yo... no puedo creer que tan buena computadora con tan buen sistema operativo tenga un cliente de email que te muestre una cosa y al destinatario le llegue otra. Y si no me paso a Thunderbird (que SI redacta en HTML y tiene confirmacion de lectura) es porque no encontré una forma de hacerlo facil, ya que se hace carpeta por carpeta... y tengo no menos de 50.
Che alguien será tan amable de fijarse esto, por favor???
Che alguien será tan amable de fijarse esto, por favor???
acabo de configurar una de mis cuentas en el Mail para probarlo
como primer comentario, me pareció malísimo como cliente de correo
no me parece intuitivo en muchas cosas... el wizard inicial de configuración de cuentas es pésimo y poco configurable...
en cuanto al HTML, lo único que pude hacer fue cambiar el estilo y color de las letras
no encontré por ejemplo donde insertar una imágen
se puede elegir entre plain text y rich text, y el mensaje que envié con colores y negritas en las letras, lo recibí correctamente en Thunderbird (o sea que no llegó como adjunto RTF)
pero vuelvo a repetir, me pareció pésimo como cliente de correo
Freeflier escribió:Che alguien será tan amable de fijarse esto, por favor???
acabo de configurar una de mis cuentas en el Mail para probarlo
como primer comentario, me pareció malísimo como cliente de correo
no me parece intuitivo en muchas cosas... el wizard inicial de configuración de cuentas es pésimo y poco configurable...en cuanto al HTML, lo único que pude hacer fue cambiar el estilo y color de las letras
no encontré por ejemplo donde insertar una imágense puede elegir entre plain text y rich text, y el mensaje que envié con colores y negritas en las letras, lo recibí correctamente en Thunderbird (o sea que no llegó como adjunto RTF)
pero vuelvo a repetir, me pareció pésimo como cliente de correo
Toy en el horno de vuelta. El tema es que uno puede componer mails fantásticos de lindos con colorcitos, letras, lo que sea, pero despues a un cliente de correo como Outlook o Outlook Express, llega todo en Times y como se le antoja.
Da las mismas opciones que Mail en Tiger: plain y rich. Si te fijás, Thunderbird te dice HTML. Y es posta.
Grrr, voy a tener que pasarme un día importando de Mail a Thunderbird...
Confirmo que es así
En vez de dedicar tiempo a esas payasadas de los templates con globitos y florcitas deberían pensar en el usuario profesional y resolver ese tema que es más esencial que el otro.
Confirmo que es así
En vez de dedicar tiempo a esas payasadas de los templates con globitos y florcitas deberían pensar en el usuario profesional y resolver ese tema que es más esencial que el otro.
Completamente de acuerdo. El dia que tengan que lidiar con 8 empresas chinas en las cuales tenés que darle énfasis a determinadas cosas porque si no se arman terribles (ST), y ni siquiera podés dar un bold o un underline, te dan ganas de mandar a remisma m***a el Mail.
Me pongo Leopard y arranco con Thunderbird. SO nuevo, cliente de email nuevo, vida nueva.
Che... pero para uso profesional... por lo general no es aceptado el formato HTML en los mails.. porque no es seguro. Entre los java y los activex y todo el codigo oculto, es un riesgo... el server del banco donde laburo, cuando recibe un mail con HTML, lo pasa automaticamente a RTF y te muestra el contenido modificado en el Outlook con Exchange...
HTML para mail SUCKS... ![]()
Che... pero para uso profesional... por lo general no es aceptado el formato HTML en los mails.. porque no es seguro. Entre los java y los activex y todo el codigo oculto, es un riesgo... el server del banco donde laburo, cuando recibe un mail con HTML, lo pasa automaticamente a RTF y te muestra el contenido modificado en el Outlook con Exchange...
HTML para mail SUCKS...
Muchos clientes de correo remueven las partes de código potencialmente malicioso del correo HTML... yo lo probé en carne propia con Outlook porque quería que el link de mi sitio web no apareciera subrayado siempre sino que al hacer mouseover se subrayara... me costó pero lo logré. Acordate que el estándar de seguridad de un banco es distinto al común de los mortales; es probable que la gente que ataca un banco tenga mucha mas capacidad técnica que uno de mis provedores en China.
Ahora bien, acepto que HTML no es lo ideal, pero cual es la diferencia con ponerse a navegar por web? Lo que atajás por un lado te mata por el otro.
Y por último... qué solución me das? Con el RTF de Mail no llego a ningún lado...
Cin escribió:Confirmo que es así
Completamente de acuerdo. El dia que tengan que lidiar con 8 empresas chinas en las cuales tenés que darle énfasis a determinadas cosas porque si no se arman terribles (ST), y ni siquiera podés dar un bold o un underline, te dan ganas de mandar a remisma m***a el Mail.
Me pongo Leopard y arranco con Thunderbird. SO nuevo, cliente de email nuevo, vida nueva.
Pará Free. Tenemos que probar el Mail nuevo. Capaz que aparte de agregar los globitos, nos solucionaron el problema ![]()
Ya lo probó Juanin, y fue claro: redactas en plain text o RTF. Listo. Es lo mismo.
Pero no aclara como es la cosa con el problema nuestro ![]()
Ya lo probó Juanin, y fue claro: redactas en plain text o RTF. Listo. Es lo mismo.
acabo de probar de usar el "stationery", o sea los templates que trae para envío de tarjetas partuzeras y demás
lo recibí perfectamente bien en Thunderbird
para confirmar, guardé el mail en el escritorio y lo edité y es HTML
Pero no aclara como es la cosa con el problema nuestro
Lo nuestro? Pero vos querés que me caguen a balazos a mi? Aclará por favooorrr que las malas lenguas de siempre le encajan alcohol y horario nocturno a esa inocente frase.
Freeflier escribió:Ya lo probó Juanin, y fue claro: redactas en plain text o RTF. Listo. Es lo mismo.
acabo de probar de usar el "stationery", o sea los templates que trae para envío de tarjetas partuzeras y demás
lo recibí perfectamente bien en Thunderbirdpara confirmar, guardé el mail en el escritorio y lo edité y es HTML
Porbá hacer lo siguiente: armá un mail con diferentes tipos de letras y colores, bold, underline, etc. Asegurate que esté seteado en RTF (por defecto es así). Envialo a alguien que use Outlook o Outlook Express. Compará que lo que haya recibido sea visualmente igual a lo que enviaste. Luego comentame.
Cin escribió:Pero no aclara como es la cosa con el problema nuestro
Lo nuestro? Pero vos querés que me caguen a balazos a mi? Aclará por favooorrr que las malas lenguas de siempre le encajan alcohol y horario nocturno a esa inocente frase.
Er... sí, aclaro que a lo que me refería era el problema de los textos en el Apple Mail. Acá nunca se sabe como puede terminar o empezar una discusión...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Leopard es amigo de mis amigos