1

Tema: Opera Mini 4

Seguramente muchos ya lo sepan, pero Opera lanzó la versión 4 del browser "Mini". Lo instalé en mi S.E W810i y la verdad está muy bueno, podés ver las páginas web en modo "landscape" para aprovechar mucho más la pantalla del celular, y trae una especie de vista de toda la página con zoom, algo parecido (si bien obviamente la pantalla de este celular no tiene nada que ver) con el Safari del iPhone.

http://www.operamini.com/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Opera Mini 4

Yo hace bastante tiempo lo estaba usando en mi V3x que perdi sad pero usaba la version beta...
vos cual usas?
la verdad que esta muy interesante la nueva version

3

yo también venía usando la beta, pero hace poco salió la 4 final

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Buen dato, como perdi el mio estoy medio desactualizado, pero lo voy a tener en cuenta para mi futuro equipo...
siempre y cuando no compre un iPhone que es la idea...