1

Tema: Skins y leopard

Acabo de instalar leopard, cuando tenia tiger le habia puesto unas skins (ya ni me acuerdo como) para que desapareciera el brushed metal color del finder y demas aplicaciones y me lo pusiera gris, el problema es que ahora que instale leopard lo quiero sacar para ver como son las originales de este sitema y no se como. Hay alguna forma de volver a las defaults?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Skins y leopard

Lo compraste original al final?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

No, lo estoy probando ya que creo que todavia no llego a uru

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

4

Jeje.. como unos cuantos.. jujujuju... muahahaha!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

mañana llega a Art computers.. creo

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Ok, nadie me puede ayudar con lo del skin?

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

8

Primero tendrías que acordarte cual skin habias instalado, sino la veo difícil. Yo usaba el Iridium, y traía un desinstalador en el propio DMG que te bajás para instalarlo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Buena iGuille, los skins directamente no funcionan en Leopard, ya que el que instalaste seguro es para el Tiger. De todas maneras eso pasaria si reinstalaras el Tiger, pela todo lo que sea de tercia parte.

Te recomiendo usar uno que soporte Leopard.

Confirmo, llego el Leopard hace media hora, las cajitas estan alucinantes, tienen un efecto 3D bastante particular.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Uhhh, que ganas.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com