1

Tema: Actualizacion- problema- sera normal?

Me Baje la actualizacion del Os 10.4.11 para power PC desde actualizacion de software, termino de bajar todo y le di reiniciar, el tema es que la maquina esta reiniciando hace una hora y media ya, digo, muy normal no me parece que sea, no? si efectivamente resulta anormal, que hago?

2

Re: Actualizacion- problema- sera normal?

bueno, después de una horita y pico de sosobra, acá estamos, no sé qué habrá sido, pero la cuestión es que apagué la máquina desde el  power, la volví a prender y todo volvió a ser normal, la noto un poco más lenta, pero igual que siempre que actualicé el os, no sé si a alguien ya le habrá pasado lo mismo que a mí y no sé por qué será que pasó, si alguien tiene respuestas, que las comente así ya sabemos qué hacer y qué no (cuando hablo en plural me refiero a mí y a mi Mac big_smile)

3

Me pasó exactamente lo mismo con la MacBook Intel core duo. QUedó trancada en el reinicio por mas de una hora, la apagué y prendí, y ahora todo bien...

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

a mi lo que me paso fue que me cambio todos lo seteos de safari. no me daje mas cambiar de petaña con opt+flechita como antes.
pero en reiniciar me demoro mas o menos minuto y medio.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

con mi PowerMac G3 paso igual, le di al boton reset y arranco sin problemas y anda impecable.

La AluBook no me dio drama, si tardo un poco mas en reiniciar pero ahora anda volando...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Eso pasa muy seguido cuando tienen la estructura logica dañada. Recomendacion, respaldar, pasarle un Disk Warrior.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

A mi me pasó que en el booteo se reinició sola. Me ahorre un paso wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

LOL

Eso es normal, en la version 10.4.10 creo es que reinicia dos veces.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online