1

Tema: Mail.app

Hola,

Desde esta mañana estoy teniendo un problema con el Mail de Tiger, lo abro, entra a bajar los correos y derrepente "The application Mail has quit unexpectedly"

Damn!

Estoy casi seguro que borrando las preferencias va a encarar pero quiero tratar de evitar eso porque tengo 18 cuentas de correo configuradas en el Mail y no estoy ni ahí con configurarlas de nuevo.

A no ser que alguien sepa como respaldar la configuración de las cuentas y que después lo pueda levantar con un archivo Prefs nuevo.

Saludos,

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

2

Re: Mail.app

Si hay maneras de respaldar.
Ahora, el mail solo se cierra cuando recibis ?
Si ese es el caso, porba entrar a tu casilla por webmail y borrar o trasladar tus mensajes pendientes para otro lado, a ver si es uno de los mensajes que te lo cierra.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Mail.app

en realidad se cierra cuando chequea, si lo abro y le pongo "Desconectar" funciona barbaro
es solo cuestión de poner a chequear mails que se cierra. Incluso en algunas cuentas bajó todos los mails...

aun sigo con esto sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Mail.app

Probate eso, sacate los mensajes que tengas por webmail.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Mail.app

Apoyo. Capaz que hay alguno de esos que te joden todo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Mail.app

Bueno, después de horas creo haber dado con la cuenta que me está cagando la vida.... voy a entrarle por webmail a esa y les cuento...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Mail.app

bueno, después de borrar 486 mensajes parece que ahora anda sin problemas.... gracias Sera y Cin por la ayuda smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Mail.app

BIEN DE BIEN !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Mail.app

Pero tenías 486 mensajes "estorbosos"? ¿Cómo podés tener 486 mensajes para bajar?
BTW Pepi, me encanta tu avatar, woof!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10 (editado por pepito2k 09.05.2006 23:18:33)

Re: Mail.app

No, la verdad no tenía ni idea de cual era el mensaje que estaba estorbando por eso los borré todos. Eran 468 porque el server mantiene los mails aunque los baje y cuando me pongo a bajar el mail me baja solo los nuevos. Lo divertido es que el 468 es un bondi que me tomo seguido tongue

En fin, borré todos los mails y quedó solucionado.


En cuanto al tema del avatar... me inspiró el post de las classics que andaba por ahi... pero un datito, no era woof! era MOOF! (con M) smile

Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Dogcow

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Mail.app

pepito2k escribió:

Lo divertido es que el 468 es un bondi que me tomo seguido tongue

aguante el 468 (la paz, portones - portones, la paz)... me deja en casa

12

Re: Mail.app

Sí, era Moof. Acá está la madre.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"