1

Tema: Resolucion y navegadores

Alguien sabe de algun metodo o soft para previsualizar la pagina web que estas diseñando en diferentes resoluciones, osea, a ver si me explico mejor.
Yo a mi monitor lo tengo en 1440 pix X 900pix lo que necesito es algo para ver como queda la web que estoy diseñando en el navegador en los monitores que estan a 1024X768 u 800X600

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2 (editado por FM 20.11.2007 23:56:31)

Re: Resolucion y navegadores

Esta el navegador Sunrise que te permite ver exactamente eso.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Cambiá la resolución de pantalla desde el System Preferences / Display.. no es mas facil?

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Hay un plugin para el Safari -que entre otras cosas- hace esto. En Safari 2 anda bien, pero en el 3 no lo probé.
A la larga lo termine desinstalando por falta de uso, y porque no me gusta llenarlo de plugins.

Suerte.

http://pimpmysafari.com/plugins/sfri-tools-12

www.costadipasca.com

5

Pueden usar BroswerShots o bien pueden hacer un wallpaper como tengo yo con las distintas resoluciones dibujadas mediante líneas y van achicando la ventana para ver como queda en esa resolución.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Jajajaj buena idea lo del wallpaper lo voy a probar

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7 (editado por Juanma 21.11.2007 09:30:15)

Si, yo uso lo del wallpaper también, termina siendo la solución mas fácil porque no tenes que instalar nada ni cambiar de resolución la pantalla, además no necesita mucho, solo unas cruces que pasan bastante desapercibidas marcando el 0.0 y todas las diferentes resoluciones que quieras testear.

Una pregunta, que resoluciones testean?

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -