Tema: Problemas con reloj iPhone !!!
Hola como estan, tengo un problema en el reloj desde hace unos dias cuando quiero acceder al icono entra y a los 3 segundos me vuelve al home alguien tiene idea porque sera esto?? gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Problemas con reloj iPhone !!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola como estan, tengo un problema en el reloj desde hace unos dias cuando quiero acceder al icono entra y a los 3 segundos me vuelve al home alguien tiene idea porque sera esto?? gracias
Seguramente está mal desbloqueado, y el summerboard quedo con errores. Hay que hacer nuevamente el laburo ése.
Salu2
Fabe!
Vamos webpancho, macacos no es soporte para los iPhone destrabados, asi que plis.
Just Google it, gracias
A mi me pasa a veces cuando estoy escuchando musica, en Safari y quiero ver unas fotos a la vez. Jaja!
"Just Google it" jaja
Si te agarra Nike....
Salu2!
Fabe!
Sera dice:
"Vamos webpancho, macacos no es soporte para los iPhone destrabados, asi que plis.
Just Google it, gracias"
SERA EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE MI iPhone ESTE DESBLOQUEADO SOLAMENTE HICE UNA PREGUNTA TECNICA SOBRE EL PRODUCTO POR LO CUAL NO VEO LA RAZON DE TU RESPUESTA SALUDOS
Tu pregunta esta bien.
El tema es que la raiz del problema (un problema en SpringBoard como dice Fabe, (yo también pienso lo mismo)), es algo con lo que ya no te podemos ayudar.
Si es algo exlusivamente del iPhone, osea un problema/pregunta que no tenga nada que ver con jailbreak/unlock entonces esta todo bien.
La respuesta de Sera (como bien lo indicas tu) no es debido a tu pregunta, sino a la respuesta (de Fabe).
Sera dice:
"Vamos webpancho, macacos no es soporte para los iPhone destrabados, asi que plis.
Just Google it, gracias"SERA EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE MI iPhone ESTE DESBLOQUEADO SOLAMENTE HICE UNA PREGUNTA TECNICA SOBRE EL PRODUCTO POR LO CUAL NO VEO LA RAZON DE TU RESPUESTA SALUDOS
Que bueno! Entonces AT&T se vino al Uruguay! Yupiiiiiiiii! IPhones a 400 dolar!!! ![]()
Capaz que esta roaming ![]()
Una pregunta webpancho, como accedes al reloj de tu iPhone si no esta destrabado entonces ? ![]()
Lo activo con ATT en EEUU y lo usa aca con roaming.
Andaaaaaaaaa
o sea sera lo uso no como fono, sino mas bien como iPod y entretenimiento , igual sigo con mi pregunta ya que no entiendo porque derivo en esta discusion saludos.
Webpancho, como decia Sera, no te podemos ayudar en éste foro. Pero tiene solucion, no es grave.
Si te ayudamos va a aparecer todo 8<--------------8<------------------- (cómo me gustan ésos dibujitos jeje)
Tip: Googleate "tirar una bomba e instalar todo denuevo en el iPhone"
Salu2!
Fabe!
muchas gracias fabe saludos
Esta muy bueno cuando aparece 8<--------------8<------------------- jeje ![]()
![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Problemas con reloj iPhone !!!