1

Tema: Programas para administrar el iCal o Address Book?

Me pase de Outlook de PC a Entourage... y realmente el Entourage me pareció que la complicaba al (ST) sincronizando con el ical y address book y se me duplicaban contactos y entradas del correo... por lo que decidí a migrar nuevamente al mail de Apple, ical y address book...

PERO... el iCal es muy limitado en su administración, ya que no puedo ver una lista de eventos... o es por dia, semana o año, pero no la lista que me es súper cómoda.

Por otro lado, el address book no permite administrar 100% los contactos, ya que no tiene para asignarles categorías a los contactos y si hago grupos, no puedo ver en que grupo esta el contacto si no edito la lista...

Estoy bastante molesto con estas carencias.. quizás alguien tiene soluciones o plugins que permitan administrar de forma mas completa el calendario y los contactos.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Programas para administrar el iCal o Address Book?

Podés ver una lista de eventos del día, haciendo click en el widget del calendario.
También podés usar el campo de búsqueda para ver listas, aunque no encontré la forma de buscar un día o semana concreta (seguro que la hay).
No entendí del todo lo de la Agenda, pero si seleccionás un contacto y apretás option, marca en la lista de grupos todos aquellos donde esté ese contacto.
Ojalá sirva.

3

La idea es que pueda listar todos los eventos ingresados en el calendario.

Lo de la tecla Option para el calendar esta muy bueno, me solucionaste un problema. Estaria bueno poder ponerles color como en Entourage....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Tiene que haber alguna manera de buscar "todo", cosa de que todos los eventos aparezcan en la lista.