Re: Los mejores logotipos
Lo que veo es que en ese caso se está dando por descontado que la empresa es tecnológica y entonces el rojo aporta a esos atributos, pero ...
Si, yo lo decía viendo que se mantenía el "Digicard Technologies Group" y no solo pensando en el isologo.
En cuanto al tema de usar tonalidades de azul Freeflier dijo: "Con el tema del azul me pasa que muchas empresas del rubro usan el azul, y la verdad es que me quería desmarcar." Así que creo que el tema es la busqueda de una alternativa y no forzar al logo a tomar el rumbo estándar. ( Eso también me transmitió mucho de liderazgo en la política de la empresa ).
Che, no les parece que los hexágonos al ser espejados están reflejando un opensky????
A mi en particular, si. Además no solo lo refleja, sino que lo "siento" al propio isologo en el Open Sky en una posición propia de un satélite artificial de los usados para transmisión de datos. esto al igual que la elección de celdas son dos aspectos que me parecen no deben de ser tomados a la ligera cuando se habla de una empresa en ese rubro. No creo que un Médico o un Zapatero haga esas asociaciones, pero supongo que ese no es el target de la empresa. Y estoy seguro que un técnico en comunicaciones o ingeniero rápidamente asocie el borde de un circulo tras el cual se visualiza luz, con comunicaciones globales, satélites... al menos la idea de que flota en el espacio es visible.
Realmente me gustaría que fuera así, ya que más haya de toda cuestión técnica sobre el logo, creo que la gran mayoría ( por no decir todos
) concordamos en que es una apuesta audaz y eso siempre es bien venido en un mundo cada vez más estereotipado y encajonado en estándares... de corazón Freeflier suerte con la empresa!!!
UGONU Member