Tema: En que se basan los diseñadores para crear buenos logos

http://www.viax.cl/2007/04/alucinando_con_logotipos.html

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

2

Re: En que se basan los diseñadores para crear buenos logos

Nada que ver.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Y capaz que sí. No deben ser estos casos, pero a veces las inspiraciones vienen de las cosas más insólitas y en los momentos más inesperados smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

juajua!!! hay que aflojarle a las pastillitas de colores que sino no se llega a viejo.

De todas formas creo que efectivamente hay logos que tiene la fuerza de verse donde no fue puesto, a mi criterio eso es genial para medir la efectividad de un logo.. tal vez no transmita bien o no sea el más lindo.. pero es omnipresente y actúa subliminalmente trayéndonos la marca a la mente.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

5

paahh cualquier cosa es esto che, no creo que haya salido ningún logo de esas fotos.

6

Steve se inspiraba "inspira?" con LCD juaaaaa

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

no hay caso un Mercedes es un Mercedes

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

No, esa es "la Mercedes" wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

ah bueno.

10

cualquierita, eh...