1

Tema: navegador para Mac OS 8.6

Soy novata en esto y tengo una iMac con Mac OS 8,6. Para navegar tengo Internet Explorer 5 (ya sé que muchos lo van defenestran!) y estoy conectada a través debanda ancha. Todo andaba "bien" hasta que empezé con problemas en la página de yahoo: no puedo entrar, o si logro entrar, no puedo ver el listado de mis mails, en otras páginas no funcionan los botones... etc,etc.
Imagino que parte de la solución es cambiar de navegador. ¿Podrían recomendarme otros que funcionen CORRECTAMENTE en este viejo sistema? Y de dónde bajarlos porque intenté con Firefox pero la página sólo me facilita bajar la NUEVA versión que no es, precisamente, para MI sistema. GRACIAS, toda ayuda serábien recibida!!!!

2

Re: navegador para Mac OS 8.6

Buenas baratura, bienvenida al foro.

Lamentablemente el desarrollo para OS 8 termino hace ya mas de 10 años por lo que no hay navegador mas nuevo que el que tenesl El unico que quizas ande mejor es el iCab. Lo que si, no tengo idea donde podes conseguirlo hace ya mucho tiempo que no lo baje. Mas alla de eso, te recomiendo como sea que te pases a Mac OS X por el tema de que igual algunas paginas web no van a funcionar corrctamente ya que el lector de flash tampoco es muy nuevo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: navegador para Mac OS 8.6

Bienvenida Baratura, cambiate a Mac OS X porque vas a tener varios problemas de compatibilidad con el OS 8 viejito. smile

4

Re: navegador para Mac OS 8.6

El iCab sigue en desarrollo y lo podes obtener de su sitio oficial aqui. La version gratis tiene publicidad y la de pago  trae más funcionalidades sin publicidad. Soporta desde el Mac OS 8.5 en adelante smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: navegador para Mac OS 8.6

¡Qué grande el iCab!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: navegador para Mac OS 8.6

FM escribió:

El iCab sigue en desarrollo y lo podes obtener de su sitio oficial aqui. La version gratis tiene publicidad y la de pago  trae más funcionalidades sin publicidad. Soporta desde el Mac OS 8.5 en adelante smile

absolutamente, seguía usando iCab com 8.6.

se había corrido el rumor que ya no estaba soportado, y de hecho empezaba a <unexpectedly quit> con frecuencia creciente. casulamente encontré una versión posterior (no puedo decir ahora mismo cuál), pero por lo visto no es la última, así que te agradezco el dato Felippe.
por un tiempo no voy a probar un upgrade porque en estos días me puse a reconstruir sin apuro la 6500/300 con 8.6 - no pudo evitar confesar que me gusta mucho más el Launcher que el Dock ... tal vez sea sólo una mala costumbre.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

7

Re: navegador para Mac OS 8.6

Gracias muchachos! voy a probar con el iCab.Lo de pasarme a OS X sería ideal pero no creo que lo soporte mi maquinita, es una iMac de las violetas con procesador PowerPC 3, 266 MHz con 64 M...
Algun otro consejillo??

8

Re: navegador para Mac OS 8.6

Un placer como siempre Fernando, habia escuchado el mismo rumor hace rato pero por suerte no era verdad, el iCab es un lindo navegador bien liviano.

No hay de queps baratura, para OS X precisarias por lo menos 256 MB de RAM y 2 GB de HD (+ o -), cualquier otra duda a las ordenes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming