1

Tema: como cargar iPhone

Bueno hola, me acabo de comprar un iPhone video de 30 GB y bueno la semana que viene me voy a comprar el cargador de pare pero meintras para cargarlo, como hago ? lo  conecto a la PC ( si tengo PC lamentablemente ) y cargara? por que me dice que lo conecte al aliemntador por que tiene bateria baja.... gracias...

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: como cargar iPhone

Si, conectalo a la PC y dejalo cargar... listo.

....

3

Si, se carga por USB.
Eso de la bat baja es solo porque esta MUY baja, dejalo un rato conectado y listo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

iPhone video 30gb ?? perdon por la ignorancia sacaron ese modelo??

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

5

Yo también quiero uno, iPhone video de 30GB, salado vo! eso está grosso!! roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Qué fenómeno...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

jajaja me equivoque no es iPhone no existe mal yo no se por que escribi eso es que estaba frustrado con el iTunes pero ya solucione todo lo que queria solucionar

en fin  saludos es iPod, no se por que escribi iPhone ademas me meti en donde no debia postear el tema

es la emocion de tener el iPod

saludos nuevamente y diculpen mi bobera

iPhone 14
Apple Watch 8

todos cometemos errores mas en un foro

iPhone 14
Apple Watch 8

9

La emoción de tener iPod y el deseo inconsciente de querer un iPhone wink
Dejá que te agarre Groucho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

10

Madness_3355 escribió:

todos cometemos errores mas en un foro

Y eso que no te agarró Pepito que está dormido. Sí, obvio que metemos la pata. Eso es lo divertido smile