El espacio en disco depende de 3 cosas. Primero de la cantidad de datos que tengas en la maquina. Segundo, cual es el tamaño de tu disco principal, y tercero cuantos dias queres que respalde.
En mi caso tengo uno interno de 80Gb, y uno externo de 100Gb. Me tomo unos 87GB con un par de semanas de respaldo. Ahora, a medida que va avanzando en el tiempo, Time Machine va necesitando mas disco. Me paso hace un par de dias que se lleno y me pregunto que queria hacer. Lo que hice fue borrar respaldos de hace mas de dos semanas.
Si bien estoy deacuerdo que esta en sus primeras versiones, no me parece que sea necesario elegir cada cuanto respalda, como lo hace esta perfecto. Ademas creo yo que el enorme punto a favor de este programa es que es de lo ams facil de configurar y usar con respecto a cualquier otra opcion de backup.
Me paso el otro dia ya de que borre un mail enviado importante sin querer. Fui a buscarlo un par de horas atras y ahi estaba.
Yo estoy satisfecho 100%
Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online